Bajar manual de Administración de Empresas (MBA) sin registro ilustrado

El curso está enfocado en formar en áreas directivas a ejecutivos con más de cuatro años de experiencia que se encuentren hoy en día trabajando. El objetivo del manual es desarrollar los estudios y las habilidades fundamentales para afrontar su desarrollo profesional con éxito.

El programa ha sido desarrollado en conjunto con directores de empresa, de forma que se adecúe a los conocimientos y aptitudes requeridos por las empresas. En el posgrado facilitamos la comunicación entre ex-alumnos y profesores explicando también como manejarse en cuanto a Redes efectivas, como las redes sociales en La web.

Bajar manual de Administración de Empresas (MBA) sin registro ilustrado MBA (Administración de Empresas)


La utilidad del mismo es muy elevada, ahorrando mucho tiempo a cualquiera que desee iniciar su autoprendizaje o nivelar sus conocimientos. Incluye una recopilación de más de ochenta mini-tutoriales creados por expertos que abarcan la practicamente totalidad de contenidos relacionados con el tema. En ellos se hace referencia no solo a explicaciones, sino también ideas, recomendaciones, opciones, etc. sobre Administración de Empresas (MBA)

Metas Específicas

Preparar un profesional altamente calificado con los estudios y aptitudes fundamentales para administrar de forma efectiva y estratégica, todo tipo de organización.
Nuestro curso, posee como meta principal preparar Recursos Humanos a nivel de Maestría, creando habilidades conductuales y aptitudes directivas, preparando así profesionales de calidad, especialmente competitivos, capaces de entender la dinámica del medio empresarial.

Al haber realizado manual, el estudiante será capaz de evaluar y proponer soluciones a la problemática de la región y de sus entidades financieras, comandar los procesos de cambio de las organizaciones, permitiendo mantener y consolidar una ubicación estratégica competitiva, generando la capacidad de lograr inclusión en los modelos de la Economía Mundial.

El alumno tendrá la posibilidad de expandir su red de contactos, obteniendo así nuevas oportunidades profesionales.

Para que una compañía funcione es fundamental que la manejen personas que no solo poseen conocimientos del mundo de los negocios, sino con la habilidad de liderazgo suficiente para motivar y crear un ambiente de trabajo en donde todos den el máximo en pro de la compañía.

Nosotros tenemos claro este objetivo, sabemos las dificultades por las que están pasando grandes empresas que se han visto en esta situación por una mala gestión.

Por este motivo queremos prepararte para que llegues a ser el líder que necesita cualquier organización, con la posibilidad de promocionarte u postular a un puesto más alto, convirtiéndote en el candidato ideal, capaz de brindar garantías de éxito.

La experiencia en el mundo de los negocios nos respalda en que la decisión, y especialmente la capacidad para delegar en otros es la vía para el progreso laboral. Preparar destacados ejecutivos pero también destacadas personas es el objetivo.

Poner frente al estudiante casos reales para desarrollar la capacidad de resolución de problemas que puedan surgir cada día, es otra de las metas que te proponemos en la formación en línea.

En un sector laboral en el que la exigencia es máxima, necesitas destacar y es por esto que queremos animarte a que seas tú, quien se sienta capacitado para lanzar una organización nueva u obtener notoriedad en aquellas que necesiten de tu capacidad profesional.

Serán destacados profesionales en activo los encargados de llevar a cabo la formación en línea de los alumnos, acomodándola al perfil laboral que se requiere en las empresas de distintos paises.

Tendrás la posibilidad de organizar a tu conveniencia el calendario académico, recibirás la ayuda personalizada de un equipo de tutores y tendrás la opción de participar en las sesiones grupales necesarias para finalizar tu formación a distancia.

No será necesario que renuncies a una buena formación solo porque tu situación económica no te capacite para matricularte en un MBA en línea o abiertamente tu tiempo tampoco te lo permita.

Valor añadido del manual

  • Brinda reconocimiento internacional, aportando eficacia, calidad y prestigio en la enseñanza.
  • Armoniza estudios, actitudes y métodos, promoviendo un aprendizaje interactivo entre docentes y alumnos.
  • Instruye para la asimilación de la versatilidad, promoviendo la creatividad y el uso del razonamiento para resolver inconvenientes.
  • Da respuesta instantánea a las necesidades de formación de los estudiantes, de las empresas, de las compañias y de la sociedad.

Elcurso integra balanceadamente tres grandes fundamentos: a) Búsqueda de la excelencia y desarrollo individual; b) Actualización de conocimientos en el área de la gestión; c) Enfoque en la creatividad que impone la dirección estratégica de empresas en el presente entorno globalizado.

La enseñanza de la administración de empresas ha de tener un sentido eminentemente práctico. Por ello, en nuestro MBA, la teoría tiene su justo lugar, en tanto que el método del caso y la resolución de casos basados en medios concretos poseen grandes espacios en nuestras mallas académicas y amplios períodos de tiempo.

El curso va encaminado a entrenar a los estudiantes para que puedan comprender mejor las situaciones que se planteen en la empresa y elegir, entre las herramientas analíticas que proporcionamos a los alumnos, los más adecuados para cada situación concreta y elaborar unas recomendaciones y unas estrategias de aplicación bien fundamentadas, de modo que puedan afrontar cualquier situación empresarial.

Capacidades Administrativas

El propósito de estos talleres es potenciar las más importantes Aptitudes Administrativas que facilitan y mejoran desempeño directivo de los profesionales, su interacción con otros y su desempeño en el competitivo escenario en el área laboral. El trabajo se ejecuta por medio de instancias de aprendizaje enfocadas en el trabajo en grupo y utilización de simulaciones.

Aparte, se inicia el curso de Progreso de Carrera que empieza con un ramo donde entregamos las herramientas para la gestión de carrera y detección de capacidades y que se prolonga a lo largo de todo el curso, mediante tutorías en temas de: creación de CV, entrevistas laborales, ayuda en redes de contacto, desarrollo de competencias, manejo de estrés laboral, etc.

Para quien está diseñado

Los participantes en nuestro curso son profesionales que poseen experiencia de al menos dos años, que necesitan formulas, relaciones, perspectivas, ideas y aptitudes para progresar en sus empresas y mejorar el negocio.

Contenidos

  • Fundamentos de financiación y contabilidad empresarial.
  • Dirección de marketing y ventas.
  • Strategic Thinking and Project Management.
  • Estadística (business statistics / statistics).
  • Marketing (Marketing).
  • Informes financieros (financial reporting).
  • Economía (Economics).
  • Microeconomía (microeconomics).
  • Emprendimiento (Entrepreneureship).
  • Habilidades de Negociación (Negociation Skills).
  • Mercados emergentes (emerging markets).
  • Gestión de la toma de decisiones (Management Decision Making).
  • Estrategias de negociación (Negotiation Strategies).
  • Negocios y el políticas públicas (Business & Public Policy).
  • Legislación de los negocios (business law).
  • Globalizarse: variantes del capitalismo (Going Global: Varieties of Capitalism).
  • Estrategias para Asia y Pacífico (Strategies for Asia Pacific).
  • Hacer negocios en india (building business in india).
  • Taller sobre planes de negocio (business plan workshop).
  • Estudios de campo sobre emprendimiento (entrepreneurial field studies).
  • Emprendimiento social (Social Entrepreneurship).
  • Gestión en el sector bancario (Bank Management).
  • Hedge Funds e inversiones alternativas (Hedge Funds and Alternative Investments).
  • Gestión financiera internacional (international financial management).
  • Marketing y comunicación (Marketing Communication).
  • Carrera profesional y auto-evaluación (Career Dynamics and Self-Assessment).
  • Elementos psicológicos de la gestión (Psychological Issues in Management).
  • Estrategia global y gestión (Global Strategy and Management).
  • Fusiones, adquisiciones, alianzas y estrategia corporativa (Mergers, Acquisitions, Alliances & Corporate Strategy).
  • Gestión de servicios (Management of Services).


Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
4 / 5 (1 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *