Bajar manual de Excel 2007 en 1 link con imágenes

Excel es una hoja de cálculo que permite trabajar con tablas de datos, gráficos, y otras opciones especializadas, ayudando en ejercicios aritméticos y siendo de gran utilidad en diversas materias como educación, finanzas, etc.

Excel se caracteriza por :

  1. Hojas de cálculo, filas y columnas forman celdas de trabajo.
  2. Agrupación de varias hojas de cálculo en un libro. Excel se compone de libros, que es el archivo en que se trabaja y donde se reunen los datos. Cada libro podría abarcar aproximadamente 250 hojas o carpetas. Cada hoja contiene aproximadamente 265.000 líneas y 256 columnas en orden numérico y alfabético respectivamente.
  3. Reajuste automático de los resultados obtenidos en la hoja, al modificar los datos de los cuales depende un resultado.
  4. Destacado manejo de los datos contenidos.
  5. Realización de diferentes gráficos en base a los datos introducidos en la hoja de cálculo, con la oportunidad de insertarlos en la misma hoja de cálculo o en otra hoja, siendo capaz de presentar la información junta o por separado.
  6. Utilizar la información de una base de datos de una hoja de cálculo a través de operaciones asociadas a un Gestor de Base de Datos.

Te presentamos un completo manual de 410 páginas, con imagenes e ilustraciones a todo color. Está en español, y abarca unidades de nivel inicial, medio y avanzado, presentadas de manera clara en el índice, que incluye las materias y una síntesis de cada una de ellas. Está escrito en un estilo simple y directo, por lo que su estudio resulta agradable.

MS Excel es la hoja de cálculo líder en el medio. Es además, el software más potente, más flexible y utilizado del mostrador. Ningún otro programa puede competir en cuanto a funciones o flexibilidad. Su ámbito de aplicabilidad va de la economía a la sicología, de la biología al dibujo, de las matemáticas aplicadas a la administración de los recursos financieros.

En el mundo, millones de dólares se mueven gracias a este programa. Miles de resoluciones se toman apoyadas en en él. Miles de compañías de todo el planeta simplemente no podrían funcionar si no tuvieran Excel en sus equipos de cómputo. Gran parte de los programas a la medida o “independientes” que existen, en realidad utilizan a Excel como motor de cálculo. Casi todos muestran sus resultados en una hoja Excel. Cuando el usuario posee un nivel avanzado, tareas que a una persona con un nivel normal de Excel le tomaría varias horas culminar, es factible formularlas, optimizarlas y programarlas en lenguaje VBA (Visual Basic for Applications o, más exactamente, visual basic for excel) de manera que puedan realizarse en unos pocos segundos. Al dominar plenamente la programación en Excel, el lenguaje VBA, es posible elaborar en minutos el trabajo que anteriormente llevaba días enteros.

Bajar manual de Excel 2007 en 1 link con imágenes Excel


Ahorre tiempo automatizando procesos con macros, cree sus propias plantillas instaurando medidas para captura de datos, administre con facilidad cualquier base de datos con tablas dinámicas, utilice gráficos y resúmenes para medir resultados y mucho más.

Mediante este curso conseguirás obtener todos los estudios presentados en el temario, a través de los diferentes capítulos y actividades de cada unidad. Tendrás la posibilidad de, por lo tanto, avanzar profesionalmente llevando a la práctica lo aprendido, y solucionando problemas del día a día. Para esto tendrás la ayuda de un profesor especialista que está capacitado para resolverte todo tipo de materia tratada en el programa e incluso llegar a aconsejar acercade aspectos más específicos.
Durante este curso se prepara a personas con conocimientos medios de Microsoft Excel 2007 en el manejo de las funciones más destacadas de la herramienta. Los asistentes entenderán los procesos efectivos para organizar y administrar datos en listas, para seleccionar y acceder a datos; para manejar esquemas en hojas de trabajo, la utilización de las opciones de búsqueda y de base de datos y la creación y edición de tablas dinámicas conectadas con tablas aun más grandes de datos. En los ejercicios prácticos que se desarrollan durante todo el día se usarán también tablas de datos y los escenarios para hacer proyecciones acerca de información como también el uso de las herramientas Buscar objetivos, Solver y las de análisis. Los integrantes aprenderán a auditar hojas de trabajo, a proteger páginas y libros de trabajo, a crear, utilizar macros y a importar y exportar información y archivos de y para otros formatos. Otros temas que se incorporan en el curso son la utilización de las funciones de los grupos de trabajo y la cooperación en equipo.

Objetivos

El curso pretende brindar a los usuarios habituales de Excel un manejo experto y profundo de las opciones cuya uso necesita un conocimiento completo de las mismas, como también la utilización de las formulas básicas para crear macros que automaticen y simplifiquen el trabajo, fundamentalmente aquellas de carácter rutinario, a la vez de fortalecer y complementar las oportunidades que otorga Excel en cuanto a la utilización de datos con Access, logrando hacer y administrar Bases de Datos, como también relacionar y consultar datos de manera más rápida y flexible. Se trabajará con la última versión de Excel, aunque también se hará referencia a metodologías aplicadas en versiones previas.

El curso está pensado para ti?

Todas aquellas personas que deben responsabilizarse de Excel 2010 en grandes empresas de todo tipo, o deben trabajar en el aparato estatal.

Temas principales

  • Asignar macro a botones personalizados.
  • Contenidos de los módulos de diseño y edición de las macros.
  • Cuadros de mensaje y variables en macros.
  • Elaboración de un proyecto basado en macros.
  • Gráficos dinámicos.
  • Valores para las celdas, posición, desplazamiento y formato con macros.
  • Aplicar formato condicional.
  • Configurar la primera condición.
  • Modificar, copiar y quitar.
  • Importar datos de otras aplicaciones.
  • Trabajar con Matrices.
  • Consolidación De Datos.
  • Consolidar por categoría.
  • Trabajo con consolidación.
  • Funciones de Base de Datos.
  • Análisis de datos.
  • Tablas de datos de una variable.
  • Utilizar validación de datos.
  • Manejo de los Criterios.
  • Aplicar criterios más complejos.
  • Auditoría.
  • Rastrear precedentes.
  • Evaluar fórmula.
  • Nombrar las celdas.
  • Grabar una macro.
  • Tablas dinámicas.
  • Actualizar los datos de la tabla dinámica.


¿Buscas un curso o manual específico cerca de tu casa? Contamos con el listado de cursos y manuales más completo.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
5 / 5 (1 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *