Bajar tutoriales ilustrados de Peluquería Canina sin registro

Con el manual de peluquería y estética canina serás capaz de hacer labores de corte de pelo según la raza, de higine y cuidado de la piel y el pelo, etc. También, este manual te da la formación que se necesita para asesorar a las personas en los cuidados básicos para el mantenimiento del buen estado de su mascota.

Con este manual de peluquería canina, aprenderás sobre conocimientos iniciales de anatomía, fundamentales para desarrollar una profesión de amplia demanda, tanto en clínicas y peluquerías caninas como también de forma particular.


Bajar tutoriales ilustrados de Peluquería Canina sin registro Peluquería Canina

Metas del curso

Preparar expertos como peluqueros/as caninos, cubriendo la falta de profesionales para ejercer la actividad de peluqueros caninos, adecuándose a los diferentes tipos de razas, y permitiendo una facilitando el ingreso al medio laboral con garantías.

Antes de escoger donde se va a aprender, infórmese de verdad cómo y quién va a enseñar. Una enseñanza completa de una ocupación no podría ampararse en grandes complejos de bonitas promesas, “métodos” y formulas infalibles. La capacitación de los futuros trabajadores debe ser basada en la experiencia entregada por profesionales de experiencia y valía. Con nosotros hallarás toda la información sobre nuestros programas de peluquería canina. Cursos prácticos desde el comienzo y con una garantía de aprendizaje total.

El manual es en metodología a distancia, mediante Internet (elearning). En el Aula Virtual se realizarán las clases teóricas, cada estudiante obtendrá una clave personal de acceso. Usando ésta se podrá acceder al contenido, foros de intercambio, consultas a los docentes, material de trabajo y pruebas. El manual será asincrónico, cada alumno podrá establecer sus tiempos para el estudio, interacción y trabajo durante el manual, esto siempre manteniendo el cronograma entregado. Tal como en clases presenciales, en este manual en línea los docentes siguen la actividad de los alumnos en función de la bajada de material, consulta de los mensajes, respuestas o no en los foros, etc., de tal forma que se tiene monitorizado de forma individual a cada estudiante en relación a su ritmo e interacción con los contenidos, con los docentes y con los propios compañeros del curso. Se trata, por lo tanto, de un curso en que aprender depende de la disposición de los estudiantes.

esto se completa con la realización de practicas presenciales en lugares próximos a tu domicilio, docentes elegidos entre los mejores, para que tu formación sea la adecuada.

Las clases de Peluquería y estética Canina se desarrolla en dos bloques, el primero un tiempo estimado de 19 horas y 30 minutos, compuesto de 8 unidades visuales, teóricas y prácticas desarrolladas en 8 clases. El segundo bloque totalmente práctico, implementado entre 6 y 8 clases, esto dependiendo de las aptitudes de cada alumno, con el fin de desarrollarlas.

Al comienzo del manual otorgamos un manual de peluquería canina confeccionado como apoyo a nuestro manual. Al terminar recibes una certificación de aprobación del curso.

El mercado laboral del medio profesional está en constante auge por el aumento frecuente de personas que adquieren mascotas, que valoran la higiene y trabajos de Peluquería de sus animales. Por esto, formamos y capacitamos al estudiante para realizar su labor como peluquero canino.

Para que personas es este curso

Está orientado a quienes quieran desarrollarse profesionalmente en la mantención estética de las mascotas.

Principales temas

  • Conocimientos sobre todas las razas.
  • Baños, secado, stripping, tijera, máquina.
  • Diferentes capas de pelos según la raza.
  • Evacuación de la glándula perianal.
  • Distintos productos, ph de los shampooes, cremas de enguaje.
  • Uñas de color blanco, uñas de color negro diferencias en la manera de cortarlas y cuidados.
  • Cortes higiénicos.
  • Puesta en operación de un gabinete de Peluquería canina, trato con los dueños de las mascotas, interpretación de sus requerimientos.
  • Corte y arreglo de una amplia variedad de razas.
  • Psicología canina.
  • Peluquería de Exposición.
  • Cosmética capilar.

Jamás dejes de mejorar, encuentra más cursos y talleres en Autodidactas Online.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *