Curso en MP3 de Peluquería Canina

La opción de trabajo que significa el curso de Peluquería Canina te da la oportunidad de desempeñarte de forma libre, ya sea a domicilio o teniendo tu propio local, así como también tendrás la posibilidad de integrarte al staff de una veterinaria o peluquería canina.

Saber realizar la limpieza adecuada de un perro es muy importante para él y un ahorro en dinero para ti.

Curso en MP3 de Peluquería Canina Peluquería Canina

Metas del curso

  1. Preparar y capacitar al estudiante para desempeñar su trabajo como peluquero canino en cualquier lugar.
  2. Enseñar técnicas de peluquería canina : Plucking, Stripping, etc. Cómo ejercerlas correctamente, para aplicarlas de manera adecuada a las diferentes razas caninas.
  3. Aportar los conocimientos necesarios para realizar cortes a los canes y a su vez ser capaz de detectar problemas físicos y dermatológicos.

La labor consiste en destacar las características de cada raza mediante un trabajo de higiene fundamental en las mascotas, lo que es más que solamente tenerlas limpias y con cortes bonitos, sino que también saludables, ya que la habitualidad produce higiene al tenerlas sin parásitos, además se vigila frecuentemente en pelaje y piel del can.

Gracias al manual de peluquería canina serás capaz de llevar a cabo labores de corte de pelo según la raza, de higiene y mantención de la piel y pelaje, etc. Este manual te da la base que se necesita para asesorar a los dueños en los cuidados básicos para conservar en buen estado a su mascota.

Este manual de peluquería canina te proporcionará los conocimientos iniciales de anatomía, fundamentales para llevar a cabo una profesión solicitada, tanto en centros veterinarios y peluquerías caninas.

El manual de peluquería canina te instruye para desempeñarte en peluquerías caninas, en criaderos y guarderías, en centros veterinarios, locales especializados, peluquerías a domicilio o trabajando de forma particular ya que te mostraremos cuales son las bases para que puedas iniciar una peluquería canina de forma particular.

El manual de Peluquería y estética Canina abarca el estudio de todos los temas determinados como imprescindibles para un peluquero canino experto desde el punto de vista de la experiencia de una de las peluquerías más reconocidas, y el aporte de sus peluqueros expertos con una amplia experiencia de labor en el área.

El mercado laboral de este medio profesional está en permanente auge por el aumento frecuente de personas que adquieren mascotas, que valoran la higiene capilar y trabajos de Peluquería de sus animales. Por eso, formamos y capacitamos al alumno para llevar a cabo su actividad de peluquero canino.


¿Este taller es para ti?

El perfil del alumnado es personas con un alto interés por los animales, conciencia y una poderosa vocación por los trabajos de peluquería en mascotas.

Temario

Si eres una persona que desea trabajar de manera libre, sea a domicilio, en algún pet o clinica veterinaria, éste es el manual que buscas, donde conocerás:

  • Los riesgos y responsabilidades del Peluquero Canino.
  • Morfología del can.
  • Tipos de pelaje.
  • Técnicas de trabajo en cada tipo de establecimiento con la detección y uso correcto de cada elemento.
  • Entendimiento y ejecución de los cortes de cada raza.
  • Aseo en general de los canes.
  • Lavado de acuerdo al tipo de manto y la aplicación de los shampoo y acondicionadores correspondientes.
  • Recorte de uñas.
  • Vaciado de glándulas.
  • Corte en el canal auditivo, etc.


¿Te gustaría encontrar otro tipo de cursos online? Usa nuestro buscador o escribe un mensaje.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *