Curso certificado de Administración de Empresas (MBA)

El curso te guía en la revisión de términos y estudios teóricos y en su utilización práctica a situaciones específicas mediante análisis de casos reales e interacción con docentes relacionados al pulso del área de los negocios.

A través de este sistema de aprendizaje que aplica la teoría en la revisión de casos reales aumentamos tu capacidad de evaluar los escenarios complicados con el propósito de establecer técnicas que lleven a la empresa al logro de sus objetivos y a nivel individual a un desempeño ejecutivo que te permita destacarte como un profesional especialmente competente, crear equipos de trabajo eficientes y formar redes.

En conjunto con el desarrollo de situaciones y el estudio personal, formarás distintos equipos de trabajo cuyo objetivo es mejorar tu habilidad de plantear y defender posiciones, aprender de otros y desempeñarte en grupo. Aquí aprenderás a resolver imprevistos, tomar determinaciones complejas con presión de tiempo e identificar posibilidades.

Curso certificado de Administración de Empresas (MBA) MBA (Administración de Empresas)

El presente tutorial de Administración de Empresas (MBA) contiene todo el material fundamental para comenzar en el área, así como también, en el caso de aquellos que poseen experiencia, con el fin de que logren actualizar sus estudios. Está en español y está dividido en cinco secciones, cada una ahonda más en el área que la anterior. Al principio se muestran las partes para novatos, intermedios y expertos. Al término de cada parte existen ejercicios para poner en ejecución el conocimiento conseguido. Además de esto, al pie de página hay indicados varios consejos útiles relacionados a la materia.


Metas Específicas

  • Formar a expertos de nivel superior en los diferentes aspectos de la administración empresarial y en los nuevos métodos de gestión y administración.
  • Perfeccionar capacidades directivas y organizativas para desenvolverse en un entorno empresarial variable, cada vez más global.
  • Facilitar los conocimientos esenciales al estudiante para adjudicarse mayor responsabilidad dentro de la misma empresa.
  • Proporcionar la enseñanza específica de administración que le da la posibilidad de enfrentar los continuos cambios en los patrones de gestión y una perspectiva empresarial global altamente competitiva.
  • Promover el espíritu emprendedor y la habilidad de orientar la empresa hacia nuevas oportunidades de negocio.

¿Cómo te aseguramos credibilidad?

Nos respalda una sólida trayectoria de programas de Dirección de Empresas y Marketing Internacional, de más de 18 años.
Recibirás un posgrado perteneciente al el Programa de Masters que se encuentra certificado por los estándares de calidad.Los masters del Programa de Masters en Nuestra institución se encuentran ubicados entre los más destacados, en el prestigioso Ranking del periódico “el mundo”.

Visión global estratégica

El manual aporta a los estudiantes una perspectiva integral y estratégica de la gestión empresarial, integrando cada una de las áreas operativas y ofreciendo a los alumnos una variada gama de elementos de administración que se aglutinan al tomar determinaciones.

El manual en Administración de Empresas, MBA, ayuda a potenciar a los profesionales, especialmente aquellos relacionados con la economía y la administración de entidades financieras, y responde al reto que plantea el entorno laboral, característica pincipal de los sistemas económicos de este siglo.

La enseñanza de la dirección de empresas debe contar con un sentido eminentemente práctico. Por esto, en nuestro Programa MBA, la teoría tiene su justo lugar, mientras que el método del caso y la resolución de casos basados en entornos reales poseen destacados espacios en nuestras mallas académicas y extensos períodos de tiempo en nuestras horas lectivas.

La malla académica está enfocada a entrenar a los estudiantes para que sean capaces de manejar de la mejor manera las situaciones que se presenten en la empresa y elegir, entre los instrumentos analíticos que entregamos a los alumnos, los más adecuados para analizar cada caso específico y crear técnicas de aplicación con buenas bases, de modo que tengan la capacidad de enfrentar cualquier situación empresarial.

Enfoque en Estrategia

Nos encargamos de actualizar constantemente nuestros proyectos de estudio para cubrir los requerimientos del medio. Es por esto que este año incorporamos al Mba un módulo donde se refuerzan las aptitudes directivas de los participantes y un taller de emprendimiento.
Por ello, nuestra malla se ha visto modificada en:

  1. los ramos en Management Estratégico.
  2. los talleres de potenciación de carrera y de competencias personales.
  3. actividades que promuevan el emprendimiento así como también potencien las interrelaciones personales.

Para quien está pensado

  • Profesionales con experiencia en el medio empresarial que quieren actualizar sus conocimientos.
  • Trabajadores que buscan orientar su desarrollo laboral al ámbito de la gestión empresarial.
  • Profesionales que aspiran a ampliar su responsabilidad en la compañía o a iniciar la suya propia.
  • Recién s que deseen abrirse camino en el mercado laboral.

Unidades del curso

  • Marca el Rumbo: Diseñando la Estrategia.
  • Gestiona Personas: La Dirección de RR.HH..
  • Integra el trabajo de todos.
  • Calcula el Impacto Económico de tu Gestión. .
  • Entorno Económico.

En AutodidactasOnLine.com puedes encontrar los más útiles cursos de la red para aprender.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *