Tutoriales en video de Administración de Empresas (MBA)

La malla académica del manual de dirección de empresas otorga al estudiante una enseñanza completa en relación a la Gestión Empresarial, combinando el análisis del engranaje financiero de una entidad financiera con el funcionamiento de otras especializaciones de vital importancia para el futuro de la compañía como los Recursos Humanos o el área de Publicidad, terminando su aprendizaje con las pautas de conducta que le harán posible lograr puestos competitivos y de liderazgo.

Tutoriales en video de Administración de Empresas (MBA) MBA (Administración de Empresas)

El tutorial presenta información completa y detallada, ejercicios y explicaciones paso a paso para entender de forma clara todas las unidades. Quienes se inician en esta materia deben empezar a partir de la primera unidad, pero los más avanzados pueden elegir leer y ejercitar las unidades que quieran para potenciar los conocimientos que ya tiene. El estilo en que está escrito este manual es simple y claro, y esta es de sus mejores virtudes, al llevar ideas y conceptos complejos a un grado que cualquiera logre entender.


Objetivos Específicos

Preparar un profesional altamente calificado con los conocimientos y habilidades fundamentales para administrar de forma efectiva y estratégica, todo tipo de organización.

¿Qué beneficios obtendrás con este curso en Administración?

  • Ampliarás tus perspectivas laborales hacia niveles directivos.
  • Acelerarás tu aprendizaje gracias a nuestra experiencia metodológica.
  • Emprenderás nuevos caminos personales y laborales, gracias a una estructura educativa on-line con casos reales de las organizaciones y con una dinámica de perspectiva global.
  • Crecerás de manera individual y profesional mediante la transmisión de conocimientos expertos de un cuerpo docente de renombre y experiencia comercial, tanto a nivel nacional como internacional.

Perspectiva global estratégica

El manual entrega a los estudiantes una visión integral y estratégica de la gestión comercial, abarcando todas las áreas operativas y otorgando a los estudiantes una variada gama de herramientas de administración útiles al tomar decisiones.

La dinámica de la oferta y demanda de recursos humanos clasificados para los niveles superiores de la compañía en un mercado más globalizado y la visión de que este proceso siga en forma cada vez más acentuada, demanda que cada ejecutivo de empresa sea un experto que a lo largo de su vida laboral vaya cambiando la estratégia con la adquisición de conocimientos cada vez más complejos.

El propósito no es traspasar sólo conocimientos, sino principalmente- la potenciación de capacidades de análisis y diagnóstico, y capacitar para la toma de determinaciones que lleven a las empresas a una situación diferente y mejor. Pretendemos que la enseñanza no conduzca sólo al conocimiento. Queremos que lo que aprendan nuestros estudiantes los dirija más que nada a la acción.

Pensamos que la calidad nunca es al azar; es siempre el resultado de un propósito, un esfuerzo honesto, una dirección inteligente y una hábil ejecución; representa la sabia decisión de diferentes opciones. Sabemos cómo realizar una enseñanza comercial de calidad, y ése es el compromiso.

La única distinción entre lo que somos hoy en día y lo que seremos en cinco años viene de aquello que leamos y de aquellos con que nos relacionemos. A lo largo de nuestro Posgrado se dará mucho que leer y personas importantes con las que interactuar: principalmente los profesores y los compañeros. La experiencia de un manual y los contactos durante él se realizan no deja a nadie indiferente y beneficia a todos de manera extraordinaria.

Capacidades Directivas

El propósito de estos talleres es fortalecer las más importantes Habilidades Directivas que facilitan y mejoran desempeño directivo de los profesionales, su interacción con otros y su desempeño en el competitivo escenario del medio profesional. El trabajo se ejecuta mediante instancias de aprendizaje con énfasis en el trabajo en grupo y desarrollo de simulaciones.

Aparte, se inicia el trabajo de Desarrollo de Carrera que comienza con un taller en el que entregamos las herramientas para la detección de capacidades y que se extiende a lo largo de todo el curso, por medio de tutorías en materias de: creación de CV, manejo de entrevistas laborales y psicológicas, ayuda en redes de contacto, desarrollo de habilidades, entre otros.

¿Para qué personas está pensado este curso?

El curso online en Administración y Dirección de Comercio, está enfocado a ejecutivos que aspiren a acrecentar sus responsabilidades en las compañías, aportando conocimientos, formulas y habilidades óptimas en el campo de la dirección del marketing y de la distribución.

Principales temas

  • Conoce el entorno.
  • Gestiona Personas: La Dirección de RR.HH..
  • Integra el trabajo de todos.
  • Gestiona las operaciones y la tecnología.
  • Estrategia y competencia.


En AutodidactasOnLine.com hay siempre los más útiles cursos y talleres de Internet para aprender.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *