Curso certificado de Excel 2010

Aprenda la manera rápida y eficiente de obtener los mejores resultados.

Este se trata de un tutorial en español que está orientado a un público general, el que no es necesario que tenga estudios específicos en el área. Los temas se aportan de forma simple y con el respaldo de contenido gráfico, pero a pesar de que se presenta en lenguaje simplificado para el no-especialista, éste abarca mucha información que puede ser útil para los expertos en la materia. También otorga una síntesis de las recomendaciones y técnicas contemporáneas usadas en la materia.

Microsoft Office Excel es la hoja de cálculo líder en el mercado. Es adicionalmente, el software más poderoso, flexible y empleado del globo. Ningún otro software puede competir con él en cuanto a funciones o flexibilidad. Su área de aplicabilidad va desde la economía a la sicología, de la biología al dibujo, de las matemáticas a la administración de los recursos humanos.

En el mundo, millones de dólares se mueven gracias a este programa. Miles de decisiones se toman apoyadas en en él. Cientos de miles de empresas de todo el globo no podrían funcionar si no tuvieran Excel en sus equipos de cómputo. Gran parte de los programas a la medida o “independientes” que existen, en realidad utilizan a Excel como motor de cálculo. Casi todos muestran sus resultados en una hoja Excel. Cuando el usuario tiene un nivel avanzado del mismo, trabajos que a una persona con un nivel normal de Excel le tomaría varias horas terminar, es posible formularlas, optimizarlas y programarlas en lenguaje VBA (Visual Basic for Applicationsl) de manera que puedan realizarse en unos pocos segundos. Al dominar plenamente la programación en Excel, el lenguaje VBA, es posible elaborar en minutos el trabajo que anteriormente llevaba días enteros.

Curso certificado de Excel 2010  Excel

El programa está diseñado para lograr nivelar conocimientos de personas con poca experiencia y para reforzar las aptitudes de quienes poseen una mayor experiencia en el tema y que persiguen ampliar aún más sus estudios y aptitudes.
Nuestro curso de tres días de duración instruye a los usuarios de Microsoft Excel la utilización de las características más modernas de la aplicación. Los participantes aprenderán a organizar y manejar datos en listas, filtrar y consultar datos; a usar esquemas, funciones de búsqueda y de base de datos y tablas dinámicas. En los ejercicios prácticos de clase se usarán las tablas de datos y los escenarios para hacer proyecciones sobre datos y se usarán el buscador de objetivos y las funciones de Análisis. Los alumnos además podrán auditar, proteger hojas y libros de trabajo, crear y manejar macros y plantillas e importar y exportar contenido y documentos. Otros contenidos incorporan la utilización de las características de los grupos de trabajo; trabajar con vistas personalizadas y el administrador de informes, y crear y cambiar mapas de datos. Luego de completar los cursos Inicio, medio y avanzado, los estudiantes habrán visto todos los temas que abarca la prueba de certificación de Microsoft para Usuarios Expertos de Office.


Objetivos

El Curso de Excel te permitirá usar excel para presentar y evaluar datos. Consigue obtener el máximo partido para utilizarlo cualquier área.

La ofimática se ha convertido en una herramienta fundamental para cualquier trabajador de una compañía. Con el Curso de Excel conocerás las oportunidades que te propone esta aplicación. deja atrás el papel y la calculadora, usa Excel para solucionar los ejercicios matemáticos y modelos más complicados sin problemas.

El curso está pensado para ti?

El manual está enfocado en todo aquel que busque obtener una renta estable a través de un puesto bien pagado en un mercado muy competitivo.

Contenidos

  • Introducción a gráficos.
  • Opciones avanzadas de graficación.
  • Graficación de formularios y de planillas personalizadas.
  • Manejo de Escalas de tiempo.
  • Creación de botones de comando, radio button.
  • Automatización de tareas repetitivas.
  • Combinaciones de teclas.
  • Ejecución desde el menú de herramientas.
  • Definición de variables, diferentes formas de implementar su uso, comienzo con ejemplos prácticos.
  • Casos prácticos, donde se utilicen los mismos, variaciones entre ejemplos.
  • Temporización en macros, con ejecuciones en momentos determinados.
  • Introducción a los objetos en VBA.
  • Depuración del código y manejo de errores.

Este curso está orientado para aquellos que quieran una nueva manera de generar ingresos.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *