Cursos avanzados de Administración de Empresas (MBA) para descargar

El programa del MBA propone al estudiante una formación completa acerca de la Gestión Empresarial, uniendo el estudio del engranaje financiero de una empresa con el funcionamiento de diversas áreas de vital relevancia para el futuro de la empresa como los Recursos Humanos o el marketing, completando su capacitacion con aquellas pautas que le permitirán lograr puestos competitivos y de liderazgo.

Cursos avanzados de Administración de Empresas (MBA) para descargar MBA (Administración de Empresas)

El uso de éste es muy alta, ahorrando tiempo a quien desee comenzar su autoprendizaje o nivelar sus conocimientos. Contiene una recopilación de más de sesenta tutoriales hechos por profesionales que abarcan la casi totalidad de contenidos relacionados con el tema. En ellos se hace referencia no solo a explicaciones, sino también ideas, consejos, trucos, posibilidades, etc. sobre Administración de Empresas (MBA)


Objetivos Específicos

Formar directivos de grado internacional que cumplan una función protagónica en la compañía. A través de la formación en competencias distintivas e integradas en gestión de negocios, habilidades administrativas y tecnologías de respaldo a la gestión, la carrera persigue apoyar el desarrollo de lideres innovadores que, desde la dirección o gestión comercial, sepan adaptarse a los cambios, detectar oportunidades y conducir en forma motivadora a toda la organización en el mundo competitivo y global en que se desenvuelve la empresa actual.

Los siguientes factores son clave durante el manual:

Módulo en Gestión de Empresas

Capacitación en diversas áreas primordiales de la empresa para tomar las resoluciones más adecuadas en el momento indicado, analizando la compañía de una manera general, a mediante el entendimiento de las funciones de los diferentes departamentos de su organismo.

  1. Conocimiento de las formalidades laborales y retenciones.
  2. Capacidad para llevar a cabo un procedimiento de elección de personal eficaz.
  3. Capacidad de creación de un plan de mercadeo adecuado a los requerimientos de la entidad financiera y el medio.
  4. Conocer en profundidad y saber interpretar y controlar el procedimiento contable de la empresa.
  5. Reconocer los problemas internos que pudiesen surgir en el funcionamiento de la empresa.

Estamos convencidos que los ejecutivos que den soluciones más innovadoras son los que poseerán mejores oportunidades laborales. Nuestra ferviente misión es prepararte para poder responder a estos desafíos.

La actividad directiva está en constante cambio a causa de investigaciones que extienden los límites del conocimiento, el desarrollo de nuevas formulas estratégicas, la implementación de más avanzadas prácticas, el avance tecnológico en la forma de hacer negocios. El programa MBA abarca estos avances y te ofrece la opción de ahondar tu base en las áreas más importantes según tus intereses de desarrollo profesional, aumentando el número de horas de Estrategia, de Negociación y de Habilidades Gerenciales.

La dinámica de la oferta y demanda de recursos humanos clasificados para los niveles superiores de la empresa en un mercado cada día más globalizado y competitivo y la visión de que este proceso siga en forma cada vez más acentuada, exige que cada ejecutivo de entidades financieras sea un profesional que durante su vida laboral vaya cambiando la estratégia con la adquisición de habilidades de mayor complejidad.

La enseñanza de la administración de empresas ha de contar con un enfoque principalmente práctico. Por ello, en nuestro Programa MBA, la teoría tiene su justo lugar, mientras que el sistema del caso y las respuesta ante situaciones que se basan en medios reales poseen destacados espacios en nuestros programas y extensos períodos de tiempo en nuestras horas lectivas.

El programa va encaminado a entrenar a los estudiantes para que puedan entender mejor todas aquellas situaciones que se presenten en la organización y elegir, entre los instrumentos analíticos que entregamos a los alumnos, los más apropiados para examinar cada caso específico y crear técnicas de aplicación con buenas bases, de modo que sean capaces de enfrentar todo tipo de situación empresarial.

Habilidades Directivas

El objetivo de estos talleres es potenciar las más importantes Aptitudes Directivas que facilitan y mejoran el desempeño gerencial de los profesionales, su interacción con otros y su desempeño en el competitivo escenario en el área profesional. El trabajo se realiza por medio de instancias de aprendizaje enfocadas en el trabajo en grupo y desarrollo de simulaciones.

Adicionalmente, se inicia el trabajo de Progreso de Carrera que empieza con un ramo en el que entregamos los elementos para la gestión de carrera y detección de habilidades y que se extiende a lo largo de todo el curso, a través de asesorías personalizadas en temas de: creación de CV, manejo de entrevistas de trabajo, ayuda en redes de contacto, desarrollo de competencias, etc.

Candidatos ideales al manual

Quienes tengan un grado académico de licenciado ó semejante. También tendrán la posibilidad de postular quienes acrediten ser titulados o s de carreras relacionadas con la ingeniería y la gestión de empresas de cuatro o más años de estudios.

Materias a tratar

  • Marca el Rumbo: Diseñando la Estrategia.
  • Transforma tu Comportamiento Directivo.
  • Integra el trabajo de todos.
  • Gestiona las operaciones y la tecnología.
  • Estrategia y competencia.

Puedes encontrar más descargas útiles en el sitio web empleando el buscador avanzado.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
3 / 5 (1 votos)




Un comentario en Cursos avanzados de Administración de Empresas (MBA) para descargar

  1. Tomas luis taipe sedano Dice:

    Estoy entusiasmado de superarme en el curso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *