Cursos de Excel 2007 en español

Conozca la manera rápida y eficiente de conseguir los mejores resultados.

Este es un completo manual de 526 páginas, con fotos. Se encuentra en castellano, y consta de unidades de nivel básico, medio y avanzado, indicadas de manera clara en el índice, que contiene las materias y un resumen de cada una de ellas. Está escrito en un estilo sencillo y directo, con lo que su lectura es agradable y nada complicada.

Excel es quizás el más importante software utilizado en el lugar de trabajo. Es por esto que tantos trabajadores y directivos están obligados a aprender Excel para entrar o mantenerse en el lugar de trabajo. Desde el punto de vista del contratante, en particular en el medio de los sistemas de datos, el uso de Excel es esencial.

No solamente los profesionales utilizan Excel para hacer trabajos cotidianos en el lugar de trabajo, un número creciente de empleadores se basan en Excel para soporte de decisiones.

Cursos de Excel 2007 en español Excel

En nuestro sitio web encontrarás todos los manuales que estás buscando para empezar y mejorar cada día. Usa el buscador para hacer tus consultas. Si no localizas el manual que deseas, puedes solicitarlo. Además puedes notificarnos si adviertes un enlace roto o cualquier sugerencia que desees hacernos llegar.
Nuestro completo curso de tres días de duración enseña a los usuarios de Microsoft Excel la utilización de las funciones más modernas de la herramienta. Los participes aprenderán a ordenar y manejar datos en listas, consultar información; a usar esquemas en hojas de trabajo, las opciones de búsqueda y las tablas dinámicas. En las actividades de clase se usarán las tablas de información y los escenarios para llevar a cabo proyecciones y se utilizarán el buscador de objetivos, el solver y las Herramientas de Análisis para analizar datos. Los alumnos también podrán auditar, proteger documentos, crear y manejar macros y plantillas enviar y recibir información y documentos. Otros temas incorporan el uso de las funciones de los grupos de trabajo; trabajar con vistas personalizadas, y hacer y modificar mapas de datos. Luego de completar las clases de Inicio, medio y avanzado para excel, los asistentes conocerán los contenidos que abarca el examen de certificación de Microsoft para Usuarios Expertos de Office.


Objetivos

El Curso de Excel te permitirá utilizar excel para presentar y analizar datos. Logra obtener el máximo provecho para usarlo tu trabajo o en tu casa.

La ofimática se ha convertido en una herramienta fundamental para cualquier trabajador de una empresa. Con el Curso de Excel conocerás las posibilidades que te propone esta hoja de cálculo. Usa Excel para solucionar los cálculos y modelos más complicados rápidamente.

Para que personas está pensado este curso

Este curso se recomienda a usuarios con pocas o escasas aptitudes en Microsoft Excel que deseen conocer las funcionalidades básicas del trabajo con Excel, como la introducción de información, el manejo del contenido en las hojas de cálculo, el manejo de los distintos tipos de datos, funciones y fórmulas.

Temario

  • Manejo de propiedades dentro de gráficos.
  • Opciones avanzadas de graficación.
  • Manejo de Líneas de tendencia.
  • Manejo de Escalas de tiempo.
  • Casos prácticos de uso de formularios.
  • Automatización de tareas repetitivas.
  • Creación de macros a través de la grabadora de macros.
  • Ejecución desde el menú de herramientas.
  • Edición de macros e introducción al código vba.
  • Manejo de bucles.
  • Temporización en macros, con ejecuciones en momentos determinados.
  • Introducción a los procedimientos en vba.
  • Objetos de excel.

Este curso fue creado para quienes buscan una forma distinta de obtener ingresos.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Cursos de Excel 2007 en español

  1. mauro Rodriguez Dice:

    deseo hacer el curso de excel, desde el comienzo hasta el final y hasta el mas abansado con el fin de mejoras mis ingresos.
    muchas gracias por su ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *