Tutoriales fáciles de Excel 2007 en PDF

Excel es una aplicación que posibilita trabajar con tablas de datos, y otras opciones especializadas, ayudando en ejercicios matemáticos y siendo de gran utilidad en distintas materias como educación, economía, etc.

Excel se distingue por los siguientes aspectos:

  1. Hojas de cálculo, filas y columnas que forman celdas de trabajo.
  2. Agrupación de hojas de cálculo en un libro. Excel se compone de libros, que es el archivo en donde se trabaja y donde se almacenan los datos. Cada libro podría contener unas 250 hojas o carpetas. Cada hoja contiene aproximadamente 265.000 líneas y 256 columnas ordenadas numérica y alfabéticamente respectivamente.
  3. Actualización instantánea de los resultados obtenidos en la hoja, al modificar los datos en los cuales se basa un resultado.
  4. Destacado manejo de los datos introducidos.
  5. Creación de diferentes gráficos a partir de los datos ingresados en la aplicación, con la oportunidad de ingresarlos en el mismo documento o en otra hoja, siendo capaz de presentar ambas informaciones juntas o separadas.
  6. Trabajar con la información de una base de datos introducida en la aplicación a través de herramientas que serían comunes de un Gestor de Base de Datos como Access.

Este es un manual en castellano que está dirigido a un público global, el cual no es necesario que tenga conocimientos del área. Los temas se aportan de manera simple y con el apoyo de contenido ilustrado, pero aunque está escrito en lenguaje simplificado para el no-especialista, éste contiene mucha materia que puede ser útil para los profesionales en el área. Adicionalmente ofrece un resumen de las recomendaciones y estrategias contemporáneas usadas en el área.

Excel es posiblemente el más notable programa utilizado en trabajo de hoy. Es por lo mismo que tantos trabajadores y directivos están forzados a aprender Excel para entrar o mantenerse en el lugar de trabajo. Desde el punto de vista del contratante, en particular en el ámbito de los sistemas de información, el uso de Excel es esencial.

No solamente los profesionales de negocios emplean Excel para hacer tareas cotidianas en el lugar de trabajo, un número creciente de empleadores se basan en Excel para soporte de decisiones.

Tutoriales fáciles de Excel 2007 en PDF Excel


En nuestra web encontrarás todos los manuales que estás buscando para aprender y mejorar diariamente. Utiliza el buscador avanzado para hacer tus consultas. Si no encuentras el manual que quieres, podrás solicitarlo. Además puedes indicarnos si adviertes un link roto o algun tipo de sugerencia que desees hacernos llegar.
Durante este interesante curso se entrena a personas con conocimientos intermedios de Microsoft Excel 2007 en la utilización de las funciones más modernas de la aplicación. Los asistentes comprenderán los procedimientos efectivos para organizar y manejar datos en listas, para filtrar y acceder a información; para usar esquemas en hojas de trabajo, el uso de las opciones de base de datos y la creación y edición de tablas dinámicas enlazadas a tablas aun más grandes de datos (incluyendo los gráficos dinámicos). En las actividades que se desarrollan durante todo el día se usarán además tablas de información de una y dos variables y los escenarios para realizar proyecciones sobre datos como también el uso de la opción Buscar objetivos, Solver y las de revisión. Los participantes aprenderán a auditar hojas de trabajo, a proteger hojas y libros de trabajo, a crear, utilizar macros y plantillas y a importar y exportar información y documentos de y para otros formatos. Otros temas que se incorporan en el curso son el uso de las características de los grupos de trabajo y la cooperación grupal.

Objetivos

El Programa de Excel te da la oportunidad de utilizar excel para presentar y analizar información. Logra sacarle el máximo partido para utilizarlo como herramienta en tu trabajo o en tu casa.

La ofimática se ha convertido en una aplicación escencial para todo tipo de trabajador de una compañía. Con el Curso de Excel conocerás las oportunidades que te significa esta hoja de cálculo. deja atrás el papel y la calculadora, usa Excel para resolver los cálculos y modelos más complicados sin problemas.

Para quienes está pensado este curso

Los cursos poseen los más altos grados de estándar, en un ambiente agradable y personal. Garantizamos una buenos resultados gracias a contar con profesores expertos en sus materias, un sistema interactivo, y los grupos reducidos, que ayudarán a que cualquier persona se desenvuelva en una atmósfera grato y libre de presiones innecesarias.

Principales temas

  • Introducción a gráficos.
  • Impresión personalizada de gráficos.
  • Graficación de formularios y de planillas personalizadas.
  • Uso de barra de herramientas Formularios.
  • Creación de botones de comando, radio button.
  • Automatización de tareas repetitivas.
  • Creación de macros a través de la grabadora de macros.
  • Botones de comando implementados en la misma planilla.
  • Edición de macros e introducción al código vba.
  • Casos prácticos, donde se utilicen los mismos, variaciones entre ejemplos.
  • Creación de funciones definidas por el usuario.
  • Utilización de controles, herramientas de formularios.
  • Depuración del código y manejo de errores.

Podrás hallar más detalles de precio, medios de pago, fecha de inicio y otros requisitos en el sitio web oficial.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *