Cursos en video HD de Peluquería Canina

La opción de trabajo que brinda el curso de Peluquería Canina te permitirá desempeñarte de manera independiente, yendo a domicilio o teniendo tu propio establecimiento, como también tendrás la posibilidad de formar parte del staff de una veterinaria.

Poder llevar a cabo el aseo correcto de un perro es muy importante para él y un ahorro económico para ti.

Cursos en video HD de Peluquería Canina Peluquería Canina


Objetivos del manual

  1. Preparar e instruir al alumno para llevar a cabo su labor como peluquero canino en cualquier lugar.
  2. Enseñar técnicas de peluquería canina : Plucking, Stripping, etc. Para realizarlas de la mejor manera, para aplicarlas de forma apropiada a las diferentes razas de perros.
  3. Aportar los conocimientos básicos para hacer cortes a los canes y al mismo tiempo poder detectar problemas físicos y dermatológicos.

Antes de escoger el lugar en el que hará el curso, infórmese de qué manera y quién va a enseñar. Una enseñanza completa de una ocupación no podría basarse en promesas, “tácticas” y formulas infalibles. La capacitación de los nuevos trabajadores debe ser basada en la experiencia y compartida desde y por profesionales destacados. Aquí hallarás todo lo que necesitas saber acerca de nuestros cursos de peluquería canina. Cursos prácticos desde el primer día y con una garantía de aprendizaje.

El manual es en metodología a distancia, por medio de Internet (elearning). En el Aula Virtual se llevará a cabo el manual teórico, cada estudiante obtendrá una clave individual para ingresar. A través de ésta podrá revisar el material, foros de intercambio, consultas a los profesores, material de trabajo y evaluaciones. El manual será asincrónico, cada estudiante podrá establecer sus tiempos para la lectura y trabajo a lo largo del manual, esto siempre respetando el cronograma previsto. Tal como en un manual presencial, en este curso en línea los profesores constatan la actividad de los estudiantes en función de la bajada de contenidos, consulta de los mensajes, aclaraciones en foros, etc., de tal forma que se tiene un control de manera individual a cada alumno en cuanto a su ritmo e interacción con los contenidos, con los docentes y con los propios compañeros del programa. Es por tanto, un manual en el que aprender depende solo de la participación activa de los alumnos.

Todo esto se completa con practicas presenciales en ubicaciones cercanas a tu domicilio, docentes elegidos entre los más destacados, para que tu formación sea la adecuada.

Aprender de la ocupación de peluquero/a canino es actualmente una alternativa de trabajo con muchas oportunidades, dentro de nuestra sociedad, donde mantener y asear a nuestras mascotas lo consideramos algo imprescindible.

En apariencia, las técnicas de acondicionamiento del animal pueden parecer sencillas, no obstante es preciso conocerlas y especializarse para convertirse en un auténtico experto del Grooming.

A través de este manual, sencillo de realizar, pero bastante completo y grato, ponemos a tu disposición todos los materiales y expertos a la vanguardia de las estrategias y tratamientos para que muy pronto llegues a ser un/a Profesional de Peluquería y estéticas caninas.

Aprenderás a ejercer tu labor como Peluquero/a canino en todo establecimiento especializado, adquirirás conocimientos para el cuidado de los canes y detección de posibles enfermedades, tanto de anatomía y psicología, como de primeros auxilios y dermatología, y te enseñaremos las funciones del Groomer y las técnicas básicas para incorporarte al mercado de trabajo.

En el programa se realiza una enseñanza práctica, así como también una formación teórica, apoyada por expertos en centros de trabajo. También tenemos una bolsa de trabajo constatemente actualizada. ¡No esperes más e informáte, te asesoraremos de modo gratuito de los pasos que debes seguir para especializarte en esta ocupación!. De hecho tiene un doble público, el de personas que no han trabajado en este medio, hasta quienes ya trabajan en locales de Peluquerías caninas.

Para quien esta diseñado

Este manual está enfocado en cualquier persona que desee obtener un ingreso permanente mediante un puesto bien remunerado en un medio muy competitivo.

Materias a tratar

El plan de educación de Peluquería Canina contiene todos los elementos necesarios para ser un experto, divididos en varias Unidades Didácticas:

  • Clasificación de las razas Las razas caninas.
  • Patología de la piel y nutrición.
  • Cosmetología canina.
  • Cocker Spaniel Americano.
  • Cuidado e higiene del perro.
  • El caniche.
  • Peluquerías específicas: perros de pelo duro.
  • Estándares de perros de pelo rizado, pelo corto y pelo largo.
  • Trabajando con la maquina.
  • Esquema Inicial de Trabajo.
  • Trabajando con la Tijera.
  • Ejercicios de tijera.
  • Clasificación de razas caninas según la FCI.
  • Catálogo de las distintas razas.
  • Vocabulario básico en peluquería canina.
  • Los pasos esenciales del peluquero canino.

 

No pares mejorar, encuentra más descargas en nuestro sitio web.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *