Tutoriales fáciles de Finanzas para descargar

El grado de exigencia y sofisticación al que se encuentren sujetos los directivos del área financiera ha crecido vertiginosamente. Están a cargo de plantear los objetivos y políticas que aseguren un modelo financiero apropiada, que promueva y apoye la estrategia global de la compañía.

Frente a esta realidad entregamos el manual en Finanzas Aplicadas, que pretende entregar los elementos conceptuales básicos para convertir la gestión financiera de la empresa en una ventaja competitiva, integrándola a las tácticas generales de la empresa. El programa tiene un enfoque directivo, soportado en una visión amplia del área, que lo diferencia de otros programas de finanzas y lo hace único e indispensable para el directivo de hoy en día.

Tutoriales fáciles de Finanzas para descargar Finanzas

Este manual de Finanzas contiene todo el contenido fundamental para comenzar en la materia, así como también, en el caso de aquellos que manejen el Finanzas, para que puedan actualizar sus conocimientos. Está en español y está dividido en tres partes, cada una ahonda más en la materia que la anterior. Al principio se muestran las secciones para novatos, intermedios y profesionales. Al término de cada parte hay ejercicios para poner en práctica el conocimiento conseguido. Además de esto, al pie de página hay indicados varias recomendaciones útiles relacionadas a la materia.

El curso en Finanzas Cuantitativas es un programa que une la disciplina académica en los fundamentos estadísticos que lo integran con una poderosa orientación práctica en sus materias financieras. El programa se distingue por una equilibrada mezcla de participación de académicos y profesionales del campo financiero, quienes cuentan con una destacada base cuantitativa. En consecuencia, los alumnos se verán expuestos a un bagaje de conocimientos con un gran grado de abstracción, que concluirán en un saber hacer, apoyado en la práctica y demostrado en la aplicación real tras lo aprendido.

Mayor calificación profesional, perspectiva de negocio, capacidad de análisis, competencia directiva. Éstos son los requerimientos de las entidades financieras tras los grandes cambios del área en los últimos años, la creciente sofisticación de los instrumentos financieros y las mayores exigencias de una clientela mucho más preparada.

La malla académica del curso en Finanzas explora temas de la empresa poco o nada conocidos por los recién graduados, como los riesgos financieros, el manejo de carteras, la detección de los elementos clave para la toma de determinaciones de negocio y la visión de los accionistas para poder crear el valor de la empresa; e incluye en sus partes contenidos complejos como lo son la optimización de las carteras de inversión y operaciones de empresas internacionales.

El curso en Finanzas, específicamente en sus módulos de comercio y riesgos comerciales, ha sido ajustado al aumento en la demanda en el sector de los negocios y compañías no financieras, de jóvenes capacitados en las estrategias utilizadas en el análisis y la toma de determinaciones en los mercados.

Es por eso que es importante hacer un curso de marcado carácter aplicado como el que presentamos, con el enfoque en materias fundamentales de las finanzas tales como leveraged buy-outs, y adquisiciones o administración de carteras, que den a nuestros egresados las capacidades para enfrentar con éxito los procesos de selección realizados por las más importantes organizaciones de negocios expertas en las gestión de activos o gestión del riesgo.

Por ello ponemos nuestro esfuerzo en potenciar el desarrollo de las aptitudes del alumno, así como sus aptitudes para la toma de decisiones en condiciones de inseguridad financiera. Para lograr este propósito, nos orientamos en la aplicación de los fundamentos teóricos a la resolución de casos prácticos y ejercicios, esto en equipos de trabajo y supervisados constantemente por un docente.


Para qué personas esta pensado

Los talleres tienen los más altos niveles de estándar, en un entorno agradable y personalizado. Aseguramos una inversión prometedora gracias a contar con profesores expertos en sus materias, un sistema comunicativo, y los grupos pequeños, que ayudarán a que cualquier persona aprenda en una atmósfera grato y sin presiones innecesarias.

Objetivos del taller

El Magíster en Finanzas es semejante a los curso of Science (M.Sc.) otorgados por las más prestigiosas instituciones educacionales norteamericanas y européas y su objetivo es entregar una rigurosa capacitación en el sector financiero para que puedan ejercer exitosamente en la actividad docente universitario, análisis de empresas y entidades financieras y labor de ejecutivos financieros o de inversiones en empresas públicas o privadas.

Contenidos

  • Estadística.
  • Gobierno Corporativo.
  • Reestructuración, Fusiones y Adquisiciones.
  • Fundamentos de finanzas.
  • Estructura y regulación del sector financiero.
  • Operaciones activas y pasivas.
  • Contabilidad de entidades aseguradoras.
  • Principios de Inversión.
  • Formación y gestión de carteras.
  • Metodología de Finanzas.
  • Simulación de gestión.
  • Tributación de los productos financieros.
  • Regímenes de tributación especiales.

Si tienes dificultades para guardar los archivos, escribe tu mensaje en la sección de comentarios.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *