Cursos intermedio de Finanzas en español

El sector financiero y bancario se encuentra en una etapa de potente competitividad. La similitud de los productos obliga a la diferenciación del negocio y requiere la personalización del servicio. De esta manera, la asesoría financiera profesional es esencial para fidelizar a los clientes.

Cursos intermedio de Finanzas en español Finanzas


El tutorial entrega información completa, actividades e indicaciones paso por paso para entender de manera clara cada una de las unidades. Los novatos en este Finanzas deben comenzar desde la primera unidad, pero los más avanzados tienen la posibilidad de elegir leer y realizar las materias que deseen para complementar la enseñanza que ya tiene. El estilo en que se presenta este manual es sencillo y claro, y esta es una de sus mayores características, al llevar ideas y conceptos complicados a un nivel que cualquiera pueda entender.

Los estudiantes obtendrán una completa instrucción en:

  1. Las finanzas de mercado principales.
  2. contabilidad y análisis de los documentos contables más importantes (balance de situación).
  3. Herramientas fundamentales para postular a empleos de mayor responsabilidad.
  4. Presentación y análisis de los principales comercios financieros (mercado monetario, mercado de deuda y de capitales, y mercado de divisas).

La malla académica del manual en Finanzas explora temas de las compañías poco conocidos por los recién graduados, como lo son los riesgos financieros, el manejo de carteras, la identificación de los elementos fundamentales en cuanto a la toma de decisiones de negocio y la visión de los accionistas en la creación de valor de la compañía; y abarca aspectos complejos como la mejora de las carteras de inversión y operaciones de m&a de compañías transnacionales.

El curso en Finanzas, específicamente en sus ramos de comercio y riesgos financieros, ha sido ajustado a la creciente búsqueda por parte del medio financiero y compañías no financieras, de profesionales capacitados en las nuevas estrategias utilizadas para el análisis y la toma de resoluciones en finanzas.

Esa es la razón por la que es necesario hacer un curso de definido carácter aplicado como el que ofrecemos, con el enfoque en áreas claves de las finanzas como por ejemplo compras financiadas por terceros, derivados de crédito, y adquisiciones o administración de carteras, que brinden a nuestros profesionales las aptitudes para enfrentar con éxito los procedimientos de selección realizados por las principales instituciones financieras expertas en las gestión de activos o gestión del riesgo.

ponemos todo nuestro esfuerzo en fortalecer el desarrollo de las aptitudes del alumno, así como sus aptitudes para la toma de determinaciones en situaciones de inseguridad financiera. Para alcanzar esta meta, nos orientamos en la aplicación de los fundamentos teóricos en la resolución de casos prácticos y ejercicios, esto en grupos de trabajo y supervisados todo el tiempo por un docente.

Para quien esta pensado

Nuestro taller está enfocado en profesionales o recién titulados de carreras relacionadas que buscan desarrollar sus habilidades en áreas específicas para mejorar su empleabilidad.

Objetivos

  • Lograr una visión integral del modelo financiero, inmerso en un medio globalizado y versátil.
  • Comprender esquemas de manejo de activos y técnicas de análisis bursátil.
  • Formar analistas de gran nivel en dirección, nuevas estrategias de gestión y administración bancaria, e inversión bursátil.
  • Profundizar en el conocimiento de los mercados financieros, donde aparecen constantemente nuevos productos para inversión, y saber los riesgos que pueden significar!conllevan.

Principales temas

  • Estadística.
  • Gobierno Corporativo.
  • Aspectos impositivos de las finanzas.
  • Fundamentos de finanzas.
  • Intermediación financiera y negociación interbancaria.
  • Gobierno de las entidades aseguradoras y financieras.
  • Dirección de los recursos humanos, operaciones y comercial.
  • Gestión de tesorería.
  • Formación y gestión de carteras.
  • Métodos cuantitativos: métodos de predicción, y panel data.
  • Finanzas computacionales en línea.
  • Tributación del ahorro previsional.
  • Planificación fiscal.

¿No encontraste lo que necesitas? Anota tu sugerencia en los comentarios.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *