Cursos online de Administración de Empresas (MBA) en descarga directa

El curso te orienta en la revisión de términos y estudios teóricos y en su aplicación práctica a escenarios específicos mediante análisis de situaciones reales e interacción con docentes vinculados al pulso del mundo de los negocios.

Mediante este método educativo que aplica la teoría al análisis de casos reales desarrollamos tu habilidad de evaluar estratégicamente situaciones complejas con el propósito de establecer técnicas que conduzcan a la compañía al logro de sus metas y a nivel personal a un desempeño ejecutivo que te permita destacarte como un profesional especialmente competente, formar equipos de trabajo eficaces y formar redes.

En conjunto con el análisis de casos y el estudio personal, formarás distintos grupos de trabajo cuyo objetivo es mejorar tu capacidad de plantear y defender posiciones, aprender y desempeñarte en grupo. Con nosotros aprenderás cómo solucionar problemas, tomar determinaciones complejas bajo presión e identificar oportunidades.

Cursos online de Administración de Empresas (MBA) en descarga directa MBA (Administración de Empresas)

El manual presenta materia completa y detallada, actividades y explicaciones paso a paso para entender de manera clara cada una de las unidades. Quienes se inician en este tema tienen que empezar a partir de la primera unidad, pero los lectores avanzados pueden elegir leer y realizar las unidades que quieran para potenciar los conocimientos que ya posee. El estilo en que se presenta el manual es sencillo y entendible, lo que resulta ser una de sus mejores virtudes, al llevar ideas y conceptos complicados a un grado que cualquiera logre entender.


Propósitos Específicos

  • Formar a especialistas de nivel superior en los diferentes aspectos de la dirección empresarial y en las nuevas estrategias de gestión.
  • Desarrollar habilidades directivas y organizativas para desenvolverse en un entorno empresarial dinámicoe internacional.
  • Entregar los conocimientos fundamentales al estudiante para adjudicarse mayor responsabilidad dentro de la propia empresa.
  • Proporcionar los conocimientos específicos de gestión que le da la posibilidad de enfrentar los constantes cambios en los patrones de gestión y una visión empresarial global altamente competitiva.
  • Fomentar el espíritu emprendedor y la habilidad de orientar la compañía hacia nuevas posibilidades de negocio.

Los siguientes factores son fundamentales en el desarrollo del curso:

  • Actualización permanente del contenido.
  • Originalidad tecnológica y metodológica.
  • Vasta experiencia profesional y excelentes virtudes pedagógicas del profesorado.
  • Calidad, adecuación y utilidad de la documentación y bibliografía.
  • Modelo de tutoría individualizado, continuo y efectivo.
  • óptima interpretación y aplicación del Plan General Contable.
  • Entendimiento de las obligaciones principales del procedimiento contable.
  • Utilizar operaciones que se imputen a patrimonio neto, grupos 8 y 9 del pgc.
  • Evaluar los criterios valorativos y de registro.
  • Descifrar la situación comercial y económica, en base a los datos contables.

Valor añadido del manual

  • Significa reconocimiento internacional, contribuyendo con eficacia, calidad y prestigio en la formación.
  • Armoniza conocimientos, actitudes y métodos, promoviendo un entrenamiento interactivo entre docentes y alumnos.
  • Instruye para la asimilación y gestión del cambio, promoviendo la creatividad y la utilización del razonamiento para solucionar imprevistos.
  • Da respuesta inmediata a los requerimientos de formación de los estudiantes, de las empresas, de las organizaciones y de la sociedad.

Elcurso integra armónicamente tres principios: a) Búsqueda de la excelencia y desarrollo personal; b) Actualización de conocimientos en el campo de la gestión estratégica; c) Enfoque en la creatividad que impone la administración estratégica de entidades financieras en el presente medio laboral.

El curso requiere un enorme esfuerzo. La preparación de los casos y actividades; el desarrollo de las labores grupales y la elaboración del Proyecto Final de manual van a exigir a los alumnos bastante sacrificio, trabajo y perseverancia. Pero ya es sabido que no hay atajos para ningún lugar al que valga la pena ir.

Tenemos el poder de ser y hacer muchas cosas siempre que tengamos fe en nosotros mismos y en que todo es posible. Nuestros únicos límites son de nuestros sueños. Si sabemos qué queremos y estamos dispuestos a pagar el precio de conseguirlo en términos de esfuerzo, sacrificio y dedicación, lo conseguiremos. El Posgrado es un paso considerable en ese camino hacia lo que soñamos como emprendedores, directivos, empresarios y, además, como personas.

En el contexto actual de la economía globalizada y específicamente en el mundo de la empresa, la complejidad y la imprevisión son el común denominador que preside toda actuación empresarial.

Los MBA suponen una vía eficiente de desarrollar una percepción global de la administración, equivalente a una larga trayectoria profesional en puestos directivos, por lo que muchas empresas o bien necesitan esta titulación para poder acceder a empleos más altos, o bien la consideran un elemento relevante en el procedimiento de formación de sus directivos.

El curso de Administración de Empresas (MBA) de la facultad de economía refleja un balance entre contenidos teóricos y prácticos. La persona resolverá situaciones reales de empresas conocidas y analizará las técnicas más innovadoras de administración comercial.

Aptitudes Administrativas

El objetivo de estos talleres es potenciar las principales Capacidades Directivas que mejoran desempeño directivo de los profesionales, su interacción con otros y su desenvolvimiento en el competitivo escenario en el área profesional. El trabajo se lleva a cabo a través de instancias educativas enfocadas en el trabajo grupal y utilización de simulaciones.

Adicionalmente, se inicia el trabajo de Desarrollo de Carrera que empieza con un ramo en el que otorgamos los elementos para la detección de habilidades y que se extiende a lo largo de todo el curso, mediante asesorías personalizadas en materias de: diseño de CV, entrevistas de trabajo, ayuda en redes de contacto, desarrollo de habilidades, entre otros.

Para quien es este manual

El manual online en Gestión y Dirección de Comercio, está orientado a quienes pretendan acrecentar sus asignaciones en las compañías, aportando conocimientos, herramientas y habilidades insuperables estando al mando del mercadeo y de la distribución.

Temas principales

  • Conoce el entorno.
  • Gestiona Personas: La Dirección de RR.HH..
  • Añade Valor y Oriéntate al Mercado..
  • Gestiona las operaciones y la tecnología.
  • Proyecta tu futuro.


¿No encontraste lo que buscabas? Anota tu sugerencia en los comentarios.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *