Descargar manual de Finanzas en 1 link con imágenes

Los comercios financieros en la actualidad son cada vez más dinámicos, constantemente aparecen nuevos activos financieros y por lo tanto es necesario tener amplios conocimientos matemáticos para el desarrollo y control del riesgo de las organizaciones (de negocios o no) o para la gestión de carteras (privadas o de instituciones de inversión colectiva), entre otras. esto hace que los alumnos y las compañías necesiten una formación complementaria a la obtenida a lo largo de los estudios de pregrado. El curso en Finanzas -master in finance- proveerá a los estudiantes de una sólida base, competente y contemporánea sobre los mercados financieros y las organizaciones de negocios para que logren manejar todo tipo de problema exitosamente en sus futuros puestos laborales.

Descargar manual de Finanzas en 1 link con imágenes Finanzas

Este tutorial de Finanzas contiene todo el contenido fundamental para iniciarse en la materia, como también, en el caso de quienes poseen experiencia, para que logren actualizar sus conocimientos. Está en español y se encuentra dividido en tres partes, cada una con mayor nivel de profundización en el área que la anterior. En el índice se indican las secciones para principiantes, intermedios y expertos. Al final de cada parte hay actividades para poner en ejecución el conocimiento conseguido. Adicionalmente a esto esto, al pie de página encontrará indicados varias recomendaciones útiles relacionadas a la materia.

El manual en Instituciones y Mercados Financieros (MIMF), trata durante un año los estudios, las técnicas y las herramientas prácticas necesarias para que los participantes potencien sus habilidades y su habilidad de toma de decisiones en materia de finanzas. El programa está diseñado para que los participantes obtengan un sólido conocimiento de los fundamentos de las finanzas empresariales, del modelo financiero y, además, profundicen en relación al funcionamiento de las finanzas en el área corporativa, el funcionamiento de las entidades bancarias y bursátiles y de las opciones de negocio y/o subvención que este tipo de mercados ofrecen a particulares y a las empresas e instituciones.

El programa del curso en Finanzas incluye temas de la empresa poco manejados por el joven graduado, como los riesgos financieros, el manejo de carteras, la detección de los elementos clave para la toma de determinaciones de inversión y la perspectiva de los accionistas en la creación de valor de la empresa; e incluye en sus partes aspectos complejos como la mejora de las carteras de inversión y operaciones de compañías internacionales.

El curso en Finanzas, específicamente en sus ramos de mercados y riesgos financieros, ha sido adaptado al aumento en la búsqueda en el medio financiero y empresas no financieras, por jóvenes formados en las técnicas usadas en el análisis y la toma de resoluciones en finanzas.

Es por eso que es necesario tomar un manual de marcado carácter práctico como lo es el que presentamos, con el conocimiento en materias fundamentales del área de negocios como por ejemplo compras financiadas por terceros, derivados de crédito, y adquisiciones o administración de carteras, que den a nuestros profesionales las capacidades para enfrentar con éxito los procedimientos de selección realizados por las principales organizaciones de negocios expertas en las gestión de activos o gestión del riesgo.

enfocamos nuestro talento en fortalecer el incremento de las aptitudes del estudiante, así como sus capacidades para la toma de decisiones en condiciones de inseguridad económica. Para llegar a esta meta, nos orientamos en la utilización de las bases teóricas en la resolución de casos prácticos y ejercicios, esto en grupos de trabajo y supervisados permanentemente por un docente.


¿El curso es para ti?

Nuestros cursos tienen los mejores niveles de estándar, en un ambiente agradable y personal. Garantizamos una inversión prometedora gracias a contar con profesores calificados, el sistema interactivo, y los grupos reducidos, que sin duda ayudarán a que toda persona aprenda en una atmósfera agradable y sin presiones innecesarias.

Objetivos del taller

El Magíster en Finanzas es equivalente a los curso of Science (M.Sc.) otorgados por las más reconocidas instituciones educacionales de estados unidos y europa y su meta es entregar una rigurosa capacitación en el sector financiero para que puedan ejercer con éxito en la actividad de docencia e investigación universitaria, estudios de compañías y entidades financieras y labor de ejecutivos financieros o de inversiones en empresas.

Temario del curso

  • Regulación y supervisión.
  • Behavioral Finance.
  • Finanzas corporativas.
  • Técnicas de análisis financiero.
  • Gestión de riesgos.
  • Plan global de contabilidad.
  • Contabilidad de Gestión.
  • Conceptos de contabilidad analítica.
  • Instrumentos de renta fija.
  • Manejo y control.
  • Fusiones, adquisiciones y tasación de empresas.
  • Organismos y relaciones económicas globales.
  • Información asimétrica en mercados financieros.
  • Finanzas globales de empresa.
  • Bancos y finanzas.
  • Gestión financiera y relaciones con las entidades bancarias.
  • Finanzas internacionales.
  • Investigación de finanzas.
  • Activos y mercados financieros.
  • Proyección de estados financieros y evaluación de proyectos.

¿Encontraste útil este recurso? Ayuda entre tus amigos a través de las redes sociales.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
4.25 / 5 (4 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *