Descargar tutoriales con imágenes de Excel 2010 en 1 link

Excel es un programa que permite crear tablas, y analizar información. Este tipo de programa se denomina aplicación de hoja de cálculo. Excel da la posibilidad de crear tablas que resuelven de manera automática resultados de ecuaciones matemáticas, imprimir tablas con diseños cuidados, y crear gráficos simples.

La utilidad de éste es bastante alta, ahorrando tiempo a cualquiera que desee partir su autoprendizaje o nivelar sus conocimientos. Incluye una recopilación de más de cincuenta mini-tutoriales creados por profesionales que incluyen la casi completa totalidad de aspectos relacionados con el tema. En ellos se hace referencia no solo a explicaciones, sino además ideas, recomendaciones, atajos, opciones, etc.

Excel es la hoja de cálculo más usada en el mundo y de ello dan testimonio sus más de 550 millones de usuarios. Es muy probable que tengas que emplear Excel en algún momento de tu vida laboral y será de gran ayuda saber utilizar esta herramienta tan poderosa de manera que obtengas los mayores beneficios de ella.

Excel es la herramienta que nos facilita trabajar con datos y nos ayuda a tomar decisiones basadas en nuestra información lo cual resultará en mejores decisiones para nuestro negocio o empresa. No esperes más, da el siguiente paso y conviértete en un experto de Microsoft Excel.

Descargar tutoriales con imágenes de Excel 2010 en 1 link Excel

El programa está enfocado en ayudar a nivelar habilidades de personas poco experimentadas y para reforzar las aptitudes de aquellos que poseen más experiencia en el tema y que persiguen expandir todavía más sus conocimientos y aptitudes.
Excel es en una herramienta avanzada que da la posibilidad de realizar análisis de gastos e ingresos, análisis de entorno financiero, simulación de consecuencias de diversos escenarios financieras, productivos, etc. Da la posibilidad de realizar cálculos de manera rápida y efectiva, ilustrar documentos con gráficos en dos y tres dimensiónes, elaborar modelos de análisis o toma de decisiones, obtener datos provenientes de la contabilidad, del departamento financiero, comercial o de personal, logrando imcrementar la productividad de la empresa. A nivel individual y profesional le posibilita desarrollar estrategias para optimizar el desarrollo y ejecución de proyectos en distintos escenarios.

Se busca a través de esto ampliar la cobertura de programas que podemos ofrecer en la educación continuada, aprovechando los recursos con que cuenta el establecimiento.


Objetivos

El Curso de Excel te permitirá utilizar excel para mostrar y evaluar datos. Consigue sacarle el máximo partido para usarlo como herramienta en cualquier área.

La ofimática se ha convertido en una aplicación imprescindible para cualquier trabajador de una empresa. Con el Curso de Excel conocerás las oportunidades que te ofrece esta hoja de cálculo. olvida el papel y la calculadora, usa Excel para solucionar los ejercicios matemáticos y modelos más complicados sin problemas.

El curso es para ti?

Dirigido a personas que han utilizado Microsoft Excel y han adquirido un grado medio-avanzado y que necesiten desarrollar aptitudes para la administración y creación avanzadas de información.

Temas principales

  • Fórmulas, Funciones y Formatos, Diseños de Libros, Desplazamiento.
  • Funciones SI Anidadas.
  • Formatos condicionales.
  • Jerarquía de Campos en una base de datos de Excel.
  • Filtros Avanzados.
  • Filtros Avanzados – Designación de Criterios de Filtros.
  • Ubicación de los Tipos de Campos.
  • Tablas Dinámicas de Datos Externos.
  • Listas y Validación.
  • Contraseñas y Protección de Celdas.
  • Importar y Exportar.
  • Guardar una nueva Macro.
  • Asignar un Botón a una Macro.
  • Macro de Actualización de Registros.
  • Macro de distribución de registros.

Este curso está orientado especialmente para las personas que buscan una nueva manera de obtener ingresos.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *