Descargar tutoriales ilustrados de Peluquería Canina en 1 link

Si quieres formarte como Peluquero Canino estás eligiendo una ocupación altamente remunerada y con creciente demanda. Podrás trabajar en peluquerías caninas, tiendas de animales, veterinarias y todo tipo de local que disponga de este servicio.

Nuestro curso de peluquería canina tendrá una prueba para la obtención del título. Será un examen práctico, pero si no te sientes preparado, en nuestra escuela no hallarás inconveniente alguno, si necesitas, realizar horas de práctica fuera de las establecidas en el curso para tu óptima formación.

Las clases están diseñadas de una manera práctica, impartidas por profesionales en la materia con experiencia en todo tipo de peluquería. El alumno contará con todo el material fundamental para el desarrollo del curso. Al terminar el manual conseguirá un diploma acreditativo del centro y comenzará a ser parte de la bolsa de trabajo.

Descargar tutoriales ilustrados de Peluquería Canina en 1 link Peluquería Canina

Objetivos del curso

El curso de Peluquería Canina tiene como objetivo formar a sus estudiantes para el acondicionamiento de los perros como verdaderos expertos. Se ven cortes para las distintas razas. Los asistentes terminarán el manual pudiendo mejorar la estética del can destacando sus virtudes, modelando sus falencias. Se enfatiza en el mantenimiento de las mascotas y su higiene, como también prevenir riegos de enfermedades.

Antes de elegir el lugar en el que se va a aprender, infórmese de verdad de qué manera y quién le enseñará. Una capacitación completa de una ocupación no puede ampararse en grandes complejos de bonitas promesas, “métodos” y formulas infalibles. La formación de los futuros trabajadores debe ser basada en la experiencia entregada por profesionales de experiencia y valía. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre nuestros cursos de peluquería canina. Cursos prácticos a partir del comienzo y con una garantía de aprendizaje.

El curso es en metodología a distancia, mediante Internet (elearning). El aula virtual será donde se llevará a cabo el curso teórico, cada alumno obtendrá una clave individual de acceso. Utilizando ésta podrá revisar el contenido, foros de intercambio, consultas a los profesores, material de trabajo y pruebas. El curso será con horarios libres, cada estudiante podrá disponer de sus tiempos para el estudio, interacción y trabajo a lo largo del manual, esto siempre respetando el cronograma previsto. A igual que en un curso presencial, en este manual en línea los profesores y administradores siguen la actividad de los alumnos en función de la bajada de material, consulta de los mensajes, aclaraciones en los foros, etc., de tal manera que se tiene monitorizado de forma individual a cada alumno en cuanto a su ritmo e interacción con el material, con los profesores y con los propios compañeros del programa. Es por tanto, un curso en que el aprendizaje depende solamente de la disposición de los alumnos.

esto se completa con la realización de practicas presenciales en ubicaciones cercanas a tu domicilio, docentes escogidos entre los mejores, para que tu enseñanza sea la adecuada.

El curso de peluquería canina te capacita para trabajar en peluquerías caninas, en criaderos y guarderías, en veterinarias, locales especializados, peluquerías a domicilio o montando tu propia peluquería porque te enseñaremos las bases para que puedas montar una peluquería canina por cuenta propia.

El curso de Peluquería y estética Canina abarca el estudio de los temas determinados como imprescindibles para la formación de un peluquero canino experto desde el punto de vista de la experiencia de una de las peluquerías más antiguas del país, y el aporte de sus peluqueros expertos con una amplia experiencia.

El mercado laboral del medio profesional está en constante auge por el aumento frecuente de personas con animales de compañía, que están concientes de la higiene y labores de Peluquería de sus animales. Por eso, capacitamos al estudiante para ejercer su actividad de peluquero canino.


Para que personas es este manual

Está enfocado a quienes buscan desarrollarse profesionalmente en la mantención estética de los canes.

Unidades del taller

  • Conocimientos sobre todas las razas.
  • Reconocimiento y técnicas de utilización de las diversas herramientas de trabajo del peluquero canino.
  • Diferentes tipos de pelos: Semilargos, lacios, rizados.
  • El baño sus pasos previos, examen del perro antes de empezar.
  • Secado, técnicas de utilización de la turbina de secado o secadora, recomendaciones consideraciones especiales.
  • Uñas de color blanco, uñas de color negro diferencias en la manera de cortarlas y cuidados.
  • Diversos cortes de raza.
  • Cuidados, botiquines de primeros auxilios y qué deben contener y cómo utilizarlos.
  • Peluquería comercial.
  • Psicología canina.
  • Cosmética capilar.
  • Stripping.

Nunca dejes de aprender cosas nuevas, encuentra más descargas en Autodidactas Online.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *