Manuales de Administración de Empresas (MBA) con imágenes

La Carrera se orienta a entregar a sus alumnos habilidades integradas en tres temas relevantes: gestión de negocios como base principal, en capacidades administrativas y en tecnologías de respaldo a la gestión como complementos de tipo estratégico. Por otra parte, la enseñanza se lleva a cabo en tres fases: Homogeneización, Gestión, e Intensificación. Se incluye adicionalmente desarrollar una Tesis.

Manuales de Administración de Empresas (MBA) con imágenes MBA (Administración de Empresas)

Este manual de Administración de Empresas (MBA) abarca todo el contenido fundamental para comenzar en la materia, como también, en el caso de quienes manejen el tema, para que puedan poner al día sus conocimientos. Se presenta en español y se encuentra dividido en cuatro partes, cada una ahonda más en el área que la anterior. Al principio se muestran las secciones para principiantes, intermedios y expertos. Al término de cada parte existen actividades para practicar el conocimiento adquirido. Adicionalmente a esto esto, al pie de página hay señalizados varios consejos útiles asociados a la materia.


Objetivos Específicos

Formar directivos de nivel internacional que cumplan una función protagónica en la compañía. A través de la formación en competencias distintivas e integradas en gestión comercial, aptitudes directivas y tecnologías de respaldo a la gestión, la carrera busca apoyar el desarrollo de lideres innovadores que, desde la administración o gestión empresarial, sepan adaptarse a los cambios, detectar oportunidades y conducir en forma motivadora a toda la organización en el mundo competitivo y global en que se desenvuelve la empresa actual.

¿Cómo te aseguramos credibilidad?

Nos respalda una destacada carrera de programas de Administración de Empresas y Marketing Internacional, de más de 12 años.
Recibirás un posgrado perteneciente al el Programa de Masters que se encuentra validado por las normas de calidad ISO 9001: 2008 y la une 66181 de formación.Los masters del Programa de Masters en Nuestra institución se encuentran ubicados entre los principales, en el reconocido Ranking del periódico “el mundo”.

Hoy las empresas están en un entorno cada vez más global e interrelacionado. El propósito principal del MBA es formar una nueva generación de profesionales con perspectiva integral y estratégica de la actividad empresarial, capaces de abarcar cada una de las especializaciones operativas, tomar determinaciones y gestionar mejores realidades.

Mediante el contacto directo con ejecutivos de distintos medios, la persona obtiene una buena base y desarrolla herramientas de gestión y habilidades para la resolución de inconvenientes en cada área funcional.

El manual de administración de empresas (mba) busca abarcar las demandas de eficacia, calidad y excelencia llevando a cabo su esencial tarea formativa a través de un riguroso modelo de planificación, creación, desarrollo y prueba del Plan de Estudios, de modo que el estudiante obtenga un valor añadido en línea con las exigencias de calidad total que necesitan las entidades financieras.

El curso en Administración de Empresas, MBA con menciones, contribuye a potenciar a los profesionales, principalmente los relacionados con la economía y la gestión de empresas, y responde al desafío que significa el medio laboral, característica pincipal de los sistemas económicos y sociales de este siglo.

El propósito no es traspasar sólo materia, sino –fundamentalmente- la potenciación de capacidades de análisis y diagnóstico, e instruir para la toma de determinaciones que conducen a las empresas a una situación distinta y mejor. Pretendemos que la formación no conduzca sólo al conocimiento. Queremos que lo que aprendan los alumnos los dirija más que nada a la acción.

Creemos que la calidad no es al azar; es siempre la consecuencia de una intención, un esfuerzo honesto, una dirección inteligente y una hábil práctica; representa la sabia determinación de diferentes opciones. Sabemos cómo realizar una capacitación empresarial de prestigio, y ése es el compromiso.

La gran distinción entre lo que somos hoy y lo que seremos al finalizar el MBA viene de lo que leamos y de las personas con las que nos relacionemos. Durante nuestro manual se dará mucho que leer y personas interesantes con las que interactuar: fundamentalmente los docentes y los compañeros. La experiencia de un manual y los contactos que en el mismo se hacen no deja a nadie indiferente y beneficia a todos de forma intensa y extraordinaria.

Énfasis en Estrategia

Nos preocupamos de poner al día permanentemente los proyectos de estudio para cubrir las necesidades del medio. Por esta razón, incorporamos al manual un ramo en el que se refuerzan las habilidades gerenciales de los alumnos y un taller de emprendimiento.
Debido a esto, nuestra malla experimentó un aumento en:

  1. el número de ramos en Management Estratégico.
  2. los talleres de desarrollo de carrera, asesorías personalizadas y de competencias personales.
  3. trabajos que promuevan el emprendimiento así como también fortalezcan las interrelaciones personales.

Este manual fue diseñado para:

Profesionales y trabajadores que se estén realizando puestos directivos o que estén próximos a asumir dichas posiciones en entidades financieras de todo tipo, y que requieran potenciar sus estudios y experiencia laboral con conocimientos sólidos en las técnicas y esquemas de administración comercial.

Temario

  • Planificación y Gestión de Empresas.
  • Economía y empresa.
  • Gestión de empresa.
  • Marketing Estratégico.
  • Supply Chain Management.
  • Análisis de Inversiones.
  • Taller de Liderazgo Gerencial.
  • Pensamiento Disruptivo y Creatividad.
  • Contabilidad y gestión financiera.
  • Conducción estratégica.
  • Gestión de capital humano.
  • Evaluación Económica de Proyectos.
  • Introducción al Uso de la Información Contable.
  • Contabilidad Gerencial.
  • Decisiones Gerenciales.
  • Análisis Financiero.
  • Marketing y Distribución.
  • Disciplinas Gerenciales Avanzadas.
  • Recursos Humanos.
  • Cambio y Transformación Corporativa.
  • Desarrollo de carrera.
  • Estrategias Competitivas en Argentina.
  • Alta dirección.


En AutodidactasOnLine.com puedes encontrar siempre los mejores cursos y talleres online para capacitarse.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *