Manuales de Administración de Empresas (MBA) sin virus ilustrado

El manual te guía en la revisión de términos y conocimientos teóricos y en su aplicación práctica a situaciones específicas a través de análisis de casos reales e interacción con docentes ligados al área de los negocios.

A través de este sistema educativo que utiliza la teoría al análisis de casos reales aumentamos tu capacidad de analizar los escenarios complejos con el fin de implementar estrategias que lleven a la empresa al logro de sus objetivos y a nivel individual a un desempeño ejecutivo que te permita destacarte como un profesional especialmente competente, formar grupos de trabajo eficaces y crear redes.


Además del desarrollo de situaciones y el estudio personal, formarás diversos equipos de trabajo cuyo propósito es mejorar tu habilidad de plantear y defender posiciones, aprender de otros y desempeñarte en equipo. Con nosotros aprenderás cómo solucionar imprevistos, tomar determinaciones complejas bajo presión e identificar posibilidades.

Manuales de Administración de Empresas (MBA) sin virus ilustrado MBA (Administración de Empresas)

Te presentamos un completo manual de 458 páginas, con imagenes e ilustraciones a todo color sobre Administración de Empresas (MBA). Está en español, y consta de unidades de nivel inicial, medio y avanzado, presentadas de forma clara en el índice, que incluye las materias y un resumen de cada una de éstas. Fue escrito en un estilo simple y directo, por lo que su estudio resulta agradable.

Metas Específicas

  • Proporcionar al alumno una enseñanza de nivel superior y calidad.
  • Entregar al alumno las formulas básicas para elaborar y aplicar de manera exitosa técnicas en las áreas de mercadeo y distribución.
  • Desarrollar una visión directiva, tanto ética como eficaz que aporte innovación.
  • Preparar a personas que van a liderar proyectos en empresas de diferentes sectores y tamaños, tanto nacionales como multinacionales.
  • Potenciar el crecimiento personal y profesional incentivando al alumno a superar los desafíos intelectuales que el posgrado plantea.

¿Cómo te aseguramos credibilidad?

Nos respalda una destacada carrera de programas de Dirección de Empresas y Marketing Internacional, de más de 18 años.
Participarás en un posgrado perteneciente al el Programa de Masters que está validado por las normas de calidad.Los posgrados del Programa de Masters en Nuestra institución están situados entre los más destacados, en el reconocido Ranking del periódico “el mundo”.
Estamos convencidos que los expertos que den soluciones más efectivas son quienes poseerán mejores posibilidades laborales. Nuestra ferviente meta es capacitarte para poder responder a estos desafíos.

El management está en constante cambio gracias a investigaciones que extienden los límites del conocimiento, la implementación de nuevas herramientas estratégicas, la implementación de más avanzadas prácticas, el progreso tecnológico en la manera de hacer negocios y construir redes. Nuestro MBA abarca estos avances y te ofrece la alternativa de profundizar tu base en las áreas más importantes según tus intereses de progreso profesional, aumentando el número de horas de Estrategia, de Negociación y de Habilidades Gerenciales.

El manual integra balanceadamente tres grandes fundamentos: a) Búsqueda de la excelencia y desarrollo personal; b) Actualización de conocimientos en el área de la administración; c) Enfoque en la disciplina que impone la administración estratégica de empresas en el presente medio laboral.

La enseñanza de la dirección de empresas ha de contar con un enfoque eminentemente práctico. Por esto, en nuestro MBA, la teoría tiene su justo lugar, en tanto que el método del caso y la resolución de casos basados en medios reales poseen destacados espacios en nuestros programas y amplios períodos de tiempo en nuestras horas lectivas.

La malla académica está enfocada a entrenar a los estudiantes para que logren entender mejor las situaciones que se planteen en la entidad financiera y escoger, entre los instrumentos analíticos que entregamos a los alumnos, los más adecuados para cada situación concreta y crear unas recomendaciones y unas estrategias de aplicación bien fundamentadas, de modo que tengan la capacidad de enfrentar todo tipo de situación empresarial.

Enfoque en Estrategia

Nos preocupamos de poner al día constantemente los planes de estudio para cubrir los requerimientos del medio. Es por esto que incorporamos al manual un ramo donde se refuerzan las habilidades gerenciales de los participantes y un ramo de emprendimiento.
Debido a eso, nuestra malla experimentó un aumento en:

  1. los módulos en Management Estratégico.
  2. el número de talleres de potenciación de carrera, asesorías personalizadas y de competencias personales.
  3. trabajos que impulsen el emprendimiento así como también potencien las interrelaciones personales.

Para quien está pensado

Quienes tengan un título académico de licenciado ó semejante. Además tendrán la posibilidad de postular quienes acrediten ser titulados o s de carreras universitarias asociadas con la ingeniería y la gestión de empresas con una duración mínima de tres años.

Contenidos

  • Conoce el entorno.
  • Planifica, organiza y controla.
  • Integra el trabajo de todos.
  • Calcula el Impacto Económico de tu Gestión. .
  • Entorno Económico.

Háznos saber de cualquier inconveniente con los enlaces de este recurso en el área de mensajes.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *