Manuales de Administración de Empresas (MBA) traducido con imágenes

El curso te guía en la revisión de términos y estudios teóricos y en su utilización práctica a escenarios específicos usando análisis de situaciones reales e interacción con docentes ligados al mundo de los negocios.

Mediante este método educativo que aplica la teoría al análisis de casos reales desarrollamos tu capacidad de evaluar estratégicamente situaciones complejas con el fin de establecer técnicas que lleven a la compañía al logro de sus objetivos y a nivel personal a un desempeño directivo que te permita sobresalir como un profesional especialmente competente, formar equipos de trabajo eficientes y formar redes.

Además del desarrollo de casos y el estudio personal, formarás diversos equipos de trabajo cuyo objetivo es mejorar tu capacidad de plantear y defender puntos de vista, aprender y desempeñarte en equipo. Con nosotros aprenderás cómo solucionar problemas, tomar determinaciones complejas con presión de tiempo e identificar oportunidades.

Manuales de Administración de Empresas (MBA) traducido con imágenes MBA (Administración de Empresas)

El contenido es apto para cualquier tipo de usuario, a partir del simple aficionado hasta el más experto y se encuentra ordenado de manera clara. Toda la materia está ordenada y presentada de manera práctica, por medio de trabajos y actividades a realizar diariamente con el fin de alcanzar un nivel avanzado sobre el Administración de Empresas (MBA).


Metas Específicas

El Magíster en Gestión de Empresas (MBA) del área de Ciencias Económicas y Administrativas es un Programa de formación de alto nivel enfocado a licenciados, s, y ejecutivos de entidades financieras que otorgan prioridad a la adquisición de habilidades administrativas que le permitan elaborar, implementar, administrar y desarrollar tácticas para las compañías con visión de futuro mediante un rediseño tanto de la empresa como también de si mismo en el entorno cada vez más integral. Los titulados del MBA con Menciones, obtienen estudios a un nivel de excelencia y potenciación de habilidades para liderazgo apropiado, enfocado en una administración emprendedora, eficaz y con compromiso de las personas en cada una de sus menciones.

¿Qué beneficios obtendrás con este curso en Administración?

  • Ampliarás tus perspectivas laborales hacia grados directivos.
  • Incrementarás tu aprendizaje a través de nuestra metodología práctica.
  • Emprenderás nuevos caminos individuales y laborales, gracias a una estructura de aprendizaje en línea con la realidad de las compañías y con una dinámica de perspectiva global.
  • Te desarrollarás de manera individual y profesional por medio de la transmisión de estudios profesionales de un profesorado de renombre y experiencia comercial, tanto en lo nacional como internacional.

Visión integral estratégica

El manual entrega a los alumnos una perspectiva integral y estratégica de la labor comercial, abarcando todas las especializaciones operativas y ofreciendo a los participantes una variada gama de elementos de administración que se aglutinan a la hora de tomar decisiones.

Elcurso integra armónicamente tres principios: a) Búsqueda de la excelencia y desarrollo personal; b) Modernización de estudios en el área de la gestión estratégica; c) Enfoque en la disciplina que impone la dirección estratégica de empresas en el actual entorno globalizado.

La intención no es transmitir sólo conocimientos, sino principalmente- el desarrollo de aptitudes de análisis y diagnóstico, y capacitar para la toma de resoluciones que lleven a las empresas a una situación mejor. Pretendemos que la formación no guíe sólo al conocimiento. Queremos que lo que aprendan los alumnos les lleve más que nada a la acción.

Creemos que la calidad no es un accidente; es siempre la consecuencia de un propósito, un esfuerzo honesto, una dirección inteligente y una hábil práctica; representa la sabia decisión de muchas alternativas. Sabemos cómo hacer una formación empresarial de calidad, y ése es nuestro compromiso.

La gran distinción entre lo que somos hoy en día y lo que seremos al finalizar el MBA viene de lo que leamos y de las personas con las que nos relacionemos. Durante nuestro manual se dará mucho que leer y profesionales interesantes con las que relacionarse: fundamentalmente los docentes y los otros estudiantes. La experiencia de un manual y los contactos que en el mismo se hacen puede resultar trascendental y beneficia a todos de forma intensa y significativa.

Habilidades Administrativas

El propósito de estos talleres es potenciar las más importantes Aptitudes Directivas que mejoran el desempeño gerencial de las personas, su interacción con otros y su desenvolvimiento en el competitivo escenario del mundo laboral. El trabajo se lleva a cabo por medio de instancias de aprendizaje enfocadas en el trabajo grupal y desarrollo de simulaciones.

Además, se inicia el trabajo de Progreso de Carrera que empieza con un taller donde entregamos las herramientas para la gestión de carrera y detección de capacidades y que se prolonga a lo largo de todo el curso, a través de asesorías personalizadas en temas de: creación de CV, entrevistas laborales y psicológicas, ayuda en redes de contacto, potenciación de competencias, etc.

¿A quien va dirigido

  1. Trabajadores con experiencia en el ámbito empresarial que quieren actualizar sus conocimientos.
  2. Ejecutivos que deseen orientar su desarrollo laboral al ámbito de la gestión empresarial.
  3. Trabajadores que buscan ampliar su responsabilidad dentro de la compañía o a administrar la suya propia.
  4. Recién licenciados que quieran abrirse paso en el medio laboral.

Principales temas

  • Reputación Social Corporativa.
  • Comercio Exterior.
  • Fundamentos de Marketing.
  • Publicidad.
  • Comunicación Corporativa.
  • Producción y Operaciones.
  • Gestión de Recursos Humanos.
  • Relaciones Laborales.
  • Análisis Financiero.
  • Productos Financieros y Mercados.
  • Sistemas tributarios.
  • Organización del trabajo.
  • Gestión del cambio.
  • Laboratorio de creación de empresas.
  • Marketing.
  • Dirección de proyectos.
  • Dirección Financiera Internacional.
  • Formulación e Implementación Estratégica.
  • Control Estratégico de Gestión.
  • Trabajo en equipo.

Infórmanos de cualquier dificultad con los enlaces de descarga en el área de mensajes.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *