Manuales de Excel 2010 en español con imágenes

Excel es una aplicación que da la posibilidad de utilizar tablas de datos, gráficos, y otras opciones avanzadas, siendo especialmente útil para el cálculo de ejercicios aritméticos y de gran utilidad para diversas áreas como educación, economía, producción, etc.

Excel se caracteriza por :

  1. Hojas de cálculo de gran dimensión, filas y columnas forman celdas de trabajo.
  2. Agrupación de hojas de cálculo en un libro. Excel está compuesto por libros, que es el archivo en donde se trabaja y donde se ingresa la información. Cada libro podría contener unas 250 hojas o carpetas. Todo hoja consta de aproximadamente 265.000 líneas y 256 columnas ordenadas numérica y alfabéticamente respectivamente.
  3. Reajuste automático de los resultados obtenidos en la hoja, al cambiar los datos en los cuales se basa un resultado.
  4. Gran capacidad de presentación y manejo de los datos introducidos.
  5. Creación de distintos gráficos a partir de los datos contenidos en la hoja de cálculo, con la oportunidad de ingresarlos en el mismo documento o en hojas aparte, siendo capaz de presentar ambas informaciones juntas o separadas.
  6. Utilizar la información de una base de datos introducida en la hoja de cálculo mediante operaciones propias de un Gestor de Base de Datos.

El uso del mismo es bastante alta, ahorrando tiempo a quien desee comenzar su autoprendizaje o nivelar sus conocimientos. Contiene una recopilación de más de sesenta tutoriales creados por profesionales que abarcan la casi totalidad de contenidos relacionados con el área. En ellos se hace referencia no solo a explicaciones, sino además ideas, recomendaciones, atajos, opciones, etc.

MS Excel es la hoja de cálculo líder en el medio. Es adicionalmente, el software más potente, más flexible y más utilizado del planeta. Ningún otro programa puede competir con él en cuanto a funciones o flexibilidad. Su ámbito de aplicabilidad va desde la economía a la psicología, de la biología al dibujo, de las matemáticas a la administración de los recursos financieros.

En el mundo, millones de dólares se mueven gracias a este software. Miles de resoluciones se toman apoyadas en en él. Miles de empresas de todo el planeta no podrían funcionar si no tuvieran Excel en sus equipos Gran parte de los programas a la medida o “independientes” que existen, emplean a Excel como motor de cálculo. Casi todos muestran sus resultados en una hoja Excel. Cuando el usuario posee un nivel avanzado del mismo, tareas que a una persona con un nivel bajo de Excel le tomaría varias horas, es factible formularlas, optimizarlas y en el último de los casos, programarlas en VBA (Visual Basic for Applications o, más exactamente, visual basic for excel) de forma que puedan realizarse en unos pocos segundos. Al dominar plenamente la programación en Excel, el lenguaje VBA, es posible elaborar en minutos el trabajo que anteriormente llevaba días enteros.

Manuales de Excel 2010 en español con imágenes Excel


El curso está diseñado para lograr nivelar conocimientos de personas poco experimentadas y para reforzar las aptitudes de quienes poseen una mayor experiencia en el tema y que persiguen ampliar todavía más sus habilidades y capacidades.
Excel es en una herramienta avanzada que permite llevar a cabo análisis de gastos e ingresos, estudio de mercados, políticas de precios, estimación de consecuencias de distintos escenarios financieras, financieros, productivos, etc. Da la posibilidad de hacer cálculos de forma inmediata y eficaz, ilustrar informes con gráficos en dos y tres dimensiónes, montar esquemas de análisis, explotar los datos procedentes de la contabilidad, del departamento financiero, comercial o de personal, para asi mejorar notoriamente el rendimiento de la empresa. En lo personal y profesional le facilita desarrollar estrategias para optimizar el progreso y ejecución de proyectos en distintas situaciones.

Se pretende a través de esto ampliar la cobertura de cursos que podríamos ofrecer en la educación continuada, sacando provecho a los recursos con que cuenta el establecimiento.

Objetivos

El Programa de Excel te permitirá utilizar excel para presentar y evaluar datos. Logra obtener el máximo partido para utilizarlo como herramienta en tu trabajo o en tu casa.

La ofimática se ha convertido en una herramienta imprescindible para cualquier trabajador de una empresa. Con el Curso de Excel conocerás las oportunidades que te brinda esta aplicación. Usa Excel para resolver los cálculos y modelos más complicados sin problemas.

Para quienes es el manual de Excel

Este curso se dirige a personas de diferentes especialidades académicas que buscan alcanzar el alto rendimiento y ampliar sus límites para conseguir el máximo nivel de sus capacidades.

Temario

  • Configuración de Hojas.
  • Funciones condicionales avanzadas:.
  • Tipos de Campos de una Base de Datos.
  • Excel y Access.
  • Filtros Avanzados.
  • Exportación de Resultados a otras Hojas.
  • Tablas dinámicas.
  • Tablas Dinámicas de Datos Externos.
  • Listas y Validación.
  • Seguridad Excel.
  • Funciones de base de datos:.
  • Guardar una nueva Macro.
  • Opciones de ejecución mediante teclas o menús.
  • Macro de Actualización de Registros.
  • Búsqueda Única de Registros.


Puedes hallar más cursos en tu ciudad utilizando el buscador avanzado. Si tienes dudas o comentarios, puedes escribirlos en el espacio del que disponemos para eso ubicado al pie de la página.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *