Manuales de Peluquería Canina traducido con ejercicios

El peluquero canino desarrolla una actividad que es esencial y cada vez más solicitada ante la inmensa cantidad de mascotas que se registra actualmente. Hoy los propietarios procuran a sus perros (o gatos) cuidados de peluquería no sólo con finalidad higiénica, sino también por estética, lo cual requiere a alguien apto para emplear las técnicas de corte adecuadas para las distintas razas, tipo de pelo y estado de la mascota.
Adicionalmente el mundo de los campeonatos caninos empieza a ofrecer nuevas oportunidades para el desarrollo en esta área.

Una ventaja de nuestro manual es que los contenidos teóricos se encuentren disponibles en nuestra Aula Virtual en la web todo el tiempo. Para que el estudiante pueda acceder desde cualquier lugar y los pueda estudiar según su propia conveniencia y a su propio ritmo, otra característica que diferencia al manual es que las clases practicas son completamente individuales, solo un alumno a la vez con el profesor y los horarios serán coordinados en común acuerdo con el estudiante, haciendo que el curso sea compatible con diversas actividades.

Manuales de Peluquería Canina traducido con ejercicios Peluquería Canina

Metas del manual

Formar expertos calificados para el trabajo en la peluquería, dominando las técnicas necesarias para la profesión.

El programa del Curso de Peluquería y estética Canina incluye, además, tres dvd convideos en que podrás ver las técnicas de sujeción ymanejo, el baño y secado, y las técnicas de corte aplicados para cada tipo de pelo de las distintas razas caninas.

Antes de elegir el lugar en el que aprenderá, infórmese de qué manera y quién le enseñará. Una enseñanza completa de una ocupación no podría ampararse en promesas, “métodos” y sistemas infalibles. La base de los futuros trabajadores debe ser verdadera, basada en la máxima experiencia entregada por profesionales destacados. Con nosotros encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de nuestros cursos de peluquería canina. Cursos prácticos a partir del comienzo y con una garantía de aprendizaje total.

El manual se realiza a distancia, mediante Internet (elearning). En el Aula Virtual se realizarán las clases teóricas, cada estudiante tendrá una clave individual para ingresar. Usando ésta se podrá revisar el contenido, foros de debate, consultas a los profesores, material de trabajo y evaluaciones. El manual será asincrónico, cada alumno podrá establecer sus tiempos para la lectura, interacción y trabajo durante el programa, esto siempre respetando el cronograma previsto. Tal como en clases presenciales, en este curso online los profesores y administradores constatan la actividad de los alumnos a través de la bajada de material, revisión de los mensajes, respuestas en los foros, etc., de tal forma que se tiene monitorizado de manera individual a cada alumno en relación a su ritmo e interacción con el material, con los profesores y con los demás estudiantes del curso. Es por tanto, un manual en el que el aprendizaje depende de la participación activa de los estudiantes.

Todo esto se complementa con la realización de practicas presenciales en lugares próximos a tu domicilio, docentes elegidos entre los más destacados, para que la enseñanza sea la mejor posible.

El aprendizaje de la actividad de peluquero/a canino es al día de hoy una alternativa de trabajo con muchísimas oportunidades, en nuestra actual sociedad, en la que adecuar y asear a nuestras mascotas de compañía lo consideramos algo esencial.

En apariencia, las técnicas de aseo y acondicionamiento del animal se catalogan como fáciles, no obstante es necesario aprenderlas y especializarse para llegar a ser un verdadero experto del Grooming.

Mediante este curso, sencillo de realizar, pero bastante completo y grato, ponemos a tu alcance todos los materiales y expertos a la última vanguardia de técnicas y tratamientos para que muy pronto te conviertas en un/a Profesional de Peluquería canina.

Aprenderás a ejercer tu actividad como Peluquero/a canino en cualquier establecimiento especializado, obtendrás conocimientos para la mantención de los canes e identificación de problemas, tanto de anatomía y psicología, como también de primeros auxilios y dermatología, y te enseñaremos las funciones del Groomer y las técnicas necesarias para incorporarte al mercado laboral.

En el programa se ejecuta una formación práctica, además de una base teórica, respaldada por profesionales en centros de trabajo. También tenemos una bolsa de empleo constatemente abierta y activa. ¡No pierdas más tiempo e informáte, te asesoraremos de manera gratuita de los pasos a seguir para comenzar en esta actividad!. De hecho tiene un doble enfoque, el de personas que no tienen experiencia en este medio, hasta quienes ya se desempeñan en locales de Peluquerías caninas.


Para que personas es este taller

Está enfocado a las personas que quieran formarse profesionalmente en el cuidado estético de las mascotas.

Principales temas

  • Conocimientos sobre todas las razas.
  • Reconocimiento y técnicas de utilización de las distintas herramientas de trabajo del peluquero canino.
  • Diferentes tipos de pelos: Semilargos, lacios, rizados.
  • El baño sus pasos previos, examen del perro antes de empezar.
  • Diferentes productos, ph de los shampooes, cremas de enguaje.
  • Uñas de color blanco, uñas de color negro diferencias en la manera de cortarlas y cuidados.
  • Cortes higiénicos.
  • Cuidados, botiquines de primeros auxilios y qué deben contener y cómo utilizarlos.
  • Peluquería comercial.
  • Corte a tijera.
  • Corte y arreglo con las técnicas más avanzadas.
  • Cosmética capilar.

Puedes encontrar más descargas prácticos en el sitio usando nuestro buscador avanzado.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *