Curso para niños de Peluquería Canina

La opción laboral que brinda el manual de Peluquería Canina te permitirá desempeñarte de forma independiente, ya sea a domicilio o en tu propio establecimiento, como también podrás formar parte del personal de una veterinaria o peluquería canina trabajando en relación de dependencia.

Saber hacer el aseo correcto de un perro es muy importante para él y un ahorro en dinero para ti.

Curso para niños de Peluquería Canina Peluquería Canina


Objetivos del manual

Formar expertos como peluqueros/as caninos, cubriendo la escasez de profesionales para ejercer la labor de peluqueros caninos, adaptándose a los distintos tipos de razas, y facilitando la inclusión al mercado de trabajo.

La actividad consiste en destacar las cualidades estructurales de cada raza mediante un trabajo de higiene fundamental en las mascotas, lo que no significa solamente tenerlas limpias y con cortes bonitos, sino también saludables, ya que la habitualidad produce higiene al mantenerlas libre de parásitos, además se vigila constantemente en pelaje y piel de la mascota.

Mediante el manual de peluquería canina podrás llevar a cabo funciones de corte de pelo según la raza, de higiene y mantención de la piel y pelaje, etc. El curso te da la enseñanza que se necesita para asesorar a los dueños en los cuidados necesarios para conservar en buen estado a su perro.

Este manual te proporcionará los conocimientos esenciales de anatomía, necesarios para llevar a cabo una ocupación de gran demanda, tanto en centros veterinarios y peluquerías caninas.

El manual de peluquería canina te instruye para desempeñarte en peluquerías caninas, en criaderos y guarderías, en centros veterinarios, tiendas especializados, peluquerías a domicilio o trabajando de forma particular porque te enseñaremos cuales son las bases para que puedas montar una peluquería canina propia.

El curso de Peluquería y estética Canina comprende todos los temas determinados como fundamentales para un peluquero canino experto visto bajo el criterio de la experiencia de una de las peluquerías más reconocidas, y el aporte de sus peluqueros expertos con una amplia experiencia.

En el programa se realiza una formación práctica, además de una base teórica, apoyada por profesionales en centros de trabajo. Además tenemos una bolsa de empleo constatemente actualizada. ¡No pierdas más tiempo e informáte, te asesoraremos de manera gratuita de los pasos a seguir para comenzar en esta ocupación!. Es más, tiene un doble enfoque, el de personas que no tienen experiencia en este ámbito, hasta personas que ya se desempeñan en establecimientos de Peluquerías caninas.

¿Este manual es para ti?

El manual está enfocado en cualquier persona que busque obtener un ingreso estable por medio de un trabajo bien pagado en un mercado muy competitivo.

Principales temas

El plan de formación de Peluquería Canina contiene todos los conceptos necesarios para volverte un especialista, divididos en varias Unidades Didácticas:

  • Estudios fundamentales en peluquería y estética canina.
  • Anatomía y fisiología básicas.
  • Instalaciones Instrumental y accesorios.
  • Cocker Spaniel Ingles.
  • Cuidado e higiene del perro.
  • El caniche.
  • Peluquerías específicas: perros de pelo rizado; perros de pelo largo.
  • Estándares de perros pastores, tipo Spaniel, y de pelo duro.
  • Trabajando con la maquina.
  • Maquina de corte.
  • Trabajando con west highland.
  • Útiles de la Peluquería Canina.
  • Glosario de terminos caninos.
  • Vocabulario básico en peluquería canina.
  • Los Nudos.


Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *