Tutoriales en español de Administración de Empresas (MBA) en descarga directa

La Carrera se orienta a proporcionar a sus integrantes competencias de tres temas importantes: gestión comercial como base principal, en habilidades administrativas y en tecnologías de apoyo a la gestión como complementos de tipo estratégico. Por otro lado, la enseñanza se realiza en tres fases: Nivelación, Administración, e Intensificación. Se considera además el desarrollo de una Tesis o actividad formativa equivalente.

Tutoriales en español de Administración de Empresas (MBA) en descarga directa MBA (Administración de Empresas)

El material es apto para cualquier tipo de usuario, desde el simple aficionado hasta el más experto y todo en él está ordenado de manera clara. Toda la materia está organizada y exhibida de manera práctica, por medio de tareas y ejercicios diarios con el fin de alcanzar un grado avanzado sobre el Administración de Empresas (MBA).


Metas Específicas

  • Utilizar herramientas de gestión moderna para todas las áreas funcionales de la empresa.
  • Abordar con una perspectiva estratégica las determinaciones comerciales y resolución de problemas.
  • Ser capaz de abarcar disciplinas y distintos alcances.
  • Impulsar habilidades interpersonales como trabajo grupal, liderazgo, comunicación y negociación.
  • Cultivar aptitudes administrativas.
  • Impulsar habilidades intra-personales y habilidades de autoevaluación.

Nuestro manual, posee como objetivo fundamental formar Recursos Humanos a nivel de Maestría, creando competencias conductuales y habilidades directivas, preparando así profesionales de excelencia, altamente competitivos, capaces de manejar la dinámica del entorno empresarial.

Una vez realizado el presente manual, el estudiante será capaz de analizar y dar soluciones a la problemática de la región y de sus empresas, comandar los procesos de las empresas, permitiendo conservar y consolidar una ubicación estratégica competitiva, generando el poder lograr que éstas se inserten en los modelos de la Economía Global.

El alumno tendrá la posibilidad de acrecentar su red de contactos, abriéndose a nuevas posibilidades laborales.

Para que una empresa funcione es fundamental que esté dirigida por personas que no solo cuentan con conocimientos del mundo financiera, sino también con la habilidad de liderazgo suficiente para incentivar y formar un ambiente laboral en donde todos den el máximo a favor de la organización.

tenemos claro el objetivo, sabemos los problemas por los que atraviesan las entidades financieras que se ven en esta situación motivada por una mala administración directiva.

Por este motivo queremos prepararte para que llegues a ser el líder que necesita toda entidad financiera, con la posibilidad de promocionarte u optar a un puesto más alto, convirtiéndote en el candidato perfecto, capaz de ofrecer todas las garantías de éxito.

La experiencia en el área financiera nos ha hecho ver que la decisión, y especialmente la capacidad para delegar en otros es el camino para el progreso laboral. Formar grandes ejecutivos pero también grandes personas es nuestro objetivo.

Presentarle al alumno casos concretos para desarrollar la capacidad de resolución de imprevistos que surjan en el día a día, es otra de las metas que queremos plantearte dentro de la formación en línea.

En un mercado laboral en que la exigencia es máxima, necesitas destacar y es por esto que queremos alentarte a que seas tú, la persona que se sienta capacitada para iniciar una organización nueva o conseguir notoriedad en aquellas que necesiten de tu capacidad en la materia y de liderazgo.

Serán reconocidos expertos en activo quienes llevarán a cabo la capacitación en línea de los estudiantes, acomodándola al perfil laboral que se requiere en las entidades financieras nacionales e internacionales.

Tendrás la posibilidad de organizar como desees el calendario de estudios, recibirás la ayuda personalizada de un equipo de tutores y tendrás la posibilidad de participar en las sesiones grupales básicas para completar tu formación a distancia.

No será necesario que renuncies a una buena enseñanza solo porque tu situación económica no te permita matricularte en un Posgrado online o sencillamente tu tiempo tampoco te lo permita.
Estamos convencidos que los expertos que den soluciones más efectivas son quienes tendrán mejores posibilidades laborales. Nuestra ferviente misión es prepararte para poder responder a estos desafíos.

El management está en constante cambio gracias a investigaciones que amplían las fronteras del conocimiento, el desarrollo de nuevas formulas estratégicas, la implementación de mejores prácticas, el avance tecnológico en la forma de hacer negocios. Nuestro programa MBA abarca estos avances y te ofrece la opción de profundizar tu enseñanza en las áreas más relevantes de acuerdo a tus necesidades e intereses de progreso profesional, acrecentando las horas de Estrategia, de Negociación y de Habilidades Gerenciales.

El funcionamiento de la oferta y demanda de recursos humanos considerados para los niveles superiores de la compañía en un medio más globalizado y competitivo y la visión de que este procedimiento siga de manera más acentuada, demanda que cada ejecutivo de entidades financieras sea un profesional que a lo largo de su vida laboral vaya sumando experiencia al adquirir conocimientos cada vez más sofisticados.

La enseñanza de la dirección de empresas debe tener un enfoque principalmente práctico. Por esto, en nuestro MBA, la teoría posee su justo lugar, en tanto que el método del caso y la resolución de casos basados en medios reales ocupan grandes espacios en nuestros programas y extensos períodos de tiempo.

La malla académica está enfocada a entrenar a los alumnos para que puedan entender de la mejor manera todas aquellas situaciones que se planteen en la entidad financiera y escoger, entre las herramientas analíticas que proporcionamos a los alumnos, los más adecuados para analizar cada situación concreta y elaborar estrategias de aplicación con buenas bases, de modo que puedan enfrentar cualquier situación empresarial.

Enfoque en Estrategia

Nos encargamos de actualizar constantemente nuestros planes de estudio para cubrir las necesidades del mercado. Por esta razón, este año incorporamos al Posgrado un módulo en el que se refuerzan las aptitudes gerenciales de los participantes y un taller optativo de emprendimiento.
Por eso, la malla experimentó un aumento en:

  1. el número de ramos en Management Estratégico.
  2. los talleres de potenciación de carrera y de habilidades personales.
  3. trabajos que promuevan el emprendimiento así como también fortalezcan las interrelaciones personales.

Para quien es el manual

Los estudiantes, son por lo general, directores de negocio de entidades financieras pequeñas y medianas, directores de implementación de nuevos negocios y empresarios de empresas pequeñas y medianas, responsables de planificación y cuadros intermedios con la intención de desarrollar procedimientos estratégicos y directivos.

Unidades a tratar

  • Marca el Rumbo: Diseñando la Estrategia.
  • Gestiona Personas: La Dirección de RR.HH..
  • Añade Valor y Oriéntate al Mercado..
  • Proyéctate al Exterior.
  • Entorno Económico.


Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *