Tutoriales fáciles de Administración de Empresas (MBA) en PDF

El curso se orienta a proporcionar a sus estudiantes competencias de tres temas relevantes: gestión comercial como eje principal, en aptitudes directivas y en tecnologías de apoyo a la gestión como complementos de carácter estratégico. Por otro lado, la enseñanza se lleva a cabo en tres etapas: Nivelación, Gestión, e Intensificación. Se considera adicionalmente desarrollar una Tesis o actividad formativa equivalente.

Tutoriales fáciles de Administración de Empresas (MBA) en PDF MBA (Administración de Empresas)

El presente manual de Administración de Empresas (MBA) contiene todo el contenido necesario para iniciarse en la materia, así como también, en el caso de quienes poseen experiencia, para que puedan actualizar sus estudios. Se presenta en español y está dividido en tres secciones, cada una con mayor nivel de profundización en la materia que la anterior. Al principio se indican los apartados para principiantes, intermedios y expertos. Al final de cada parte existen actividades para poner en ejecución el conocimiento conseguido. Además de esto, al pie de página hay indicados varios consejos útiles relacionados a la materia.


Propósitos Específicos

    Formar un profesional altamente calificado con los conocimientos y aptitudes fundamentales para manejar de manera eficiente y estratégica, todo tipo de organización a nivel directivo.

    ¿Por qué te proponemos credibilidad?

    Nos avala una destacada carrera de cursos de Dirección de Empresas y Marketing Internacional, de más de 15 años.
    Recibirás un manual perteneciente al el Programa de Masters que se encuentra certificado por las normas de calidad ISO 9001: 2008 y la une 66181 de enseñanza.Los masters del Programa de Masters en Marketing y comercio se encuentran situados entre los primeros, en el prestigioso Ranking del periódico “el mundo”.
    Estamos convencidos que los expertos que den soluciones más innovadoras son quienes tendrán mejores oportunidades en la sociedad global. Nuestra meta es capacitarte para poder responder a estos desafíos.

    La actividad directiva está en permanente cambio a causa de investigaciones que extienden las fronteras del conocimiento, desarrollo de nuevas formulas estratégicas, la implementación de más avanzadas prácticas, el progreso tecnológico en la forma de hacer negocios y construir redes. Nuestro programa MBA incorpora estos avances y te ofrece la alternativa de ahondar tu enseñanza en aquellas áreas más importantes según tus necesidades e intereses de progreso laboral, aumentando el número de horas de Estrategia, de Negociación y de Habilidades Directivas.

    El manual integra balanceadamente tres grandes principios: a) Búsqueda de la excelencia y desarrollo personal; b) Modernización de conocimientos en el campo de la gestión estratégica; c) Enfoque en la disciplina que impone la administración estratégica de entidades financieras en el presente medio laboral.

    La enseñanza de la administración de empresas debe contar con un enfoque principalmente práctico. Por esto, en nuestro MBA, la teoría tiene su justo lugar, en tanto que el método del caso y las respuesta ante casos basados en entornos concretos ocupan grandes espacios en nuestras mallas académicas y amplios períodos de tiempo.

    El programa va encaminado a entrenar a los alumnos para que sean capaces de comprender mejor todas aquellas situaciones que se planteen en la entidad financiera y escoger, entre las herramientas analíticas que proporcionamos a los estudiantes, los más apropiados para cada situación concreta y crear técnicas de aplicación con buenas bases, de modo que sean capaces de enfrentar cualquier situación empresarial.

    Aptitudes Administrativas

    El objetivo de estos talleres es potenciar las principales Capacidades Administrativas que mejoran desempeño directivo de los profesionales, su interacción y su desenvolvimiento en el competitivo escenario en el área profesional. El trabajo se lleva a cabo a través de instancias educativas enfocadas en el trabajo en grupo y desarrollo de simulaciones.

    Aparte, se inicia el curso de Desarrollo de Carrera que empieza con un taller en el que entregamos las herramientas para la gestión de carrera y detección de aptitudes y que se extiende a lo largo de todo el curso, por medio de asesorías personalizadas en temas de: diseño de CV, entrevistas de trabajo, ayuda en redes de contacto, desarrollo de competencias, etc.

    Este curso fue diseñado para:

    Quienes estén en posesión de un título académico de licenciado ó semejante. También tendrán la posibilidad de acceder quienes acrediten ser titulados o s de carreras universitarias relacionadas con la ingeniería y la administración de empresas con una duración mínima de tres años.

    Materias a tratar

    • Innovación.
    • Redes Comerciales.
    • Fundamentos de Marketing.
    • Marketing digital y redes sociales.
    • Análisis e investigación de mercados.
    • Dirección de operaciones.
    • Dirección de Recursos Humanos.
    • Planificación estratégica de rr.hh..
    • Contabilidad General.
    • Dirección Financiera.
    • Caso práctico de Dirección de Marketing.
    • Organización del trabajo.
    • Dirección y Gestión de Proyectos.
    • Finanzas.
    • Emprendimiento.
    • (Operaciones) Calidad, producción.
    • Análisis microeconómico.
    • Investigación de Mercados.
    • Contabilidad de gestión.
    • Liderazgo.

    ¿Te gustaría encontrar otro tipo de manuales en línea? Utiliza nuestro buscador o dejanos un mensaje en la sección de comentarios.



    Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
    0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *