Tutoriales gratis de Administración de Empresas (MBA) en descarga directa

El programa del manual de dirección de empresas ofrece al alumno una formación completa acerca de la Gestión Empresarial, uniendo el análisis del engranaje financiero de una entidad financiera con el funcionamiento de diversas áreas de vital significación para el devenir de la empresa como los Recursos Humanos o el área de Publicidad, completando su aprendizaje con las pautas que le harán posible alcanzar posiciones competitivas y de liderazgo.

Tutoriales gratis de Administración de Empresas (MBA) en descarga directa MBA (Administración de Empresas)

Este es un manual de Administración de Empresas (MBA) en castellano que va orientado a un público global, el cual no es necesario que tenga estudios específicos del área. Los contenidos se entregan de manera simple y con el respaldo de material gráfico, pero a pesar de que está escrito en lenguaje simplificado para no-especialistas, éste contiene mucha materia que resulta útil para los profesionales en la materia. También otorga un resumen de consejos y estrategias actuales usadas en la materia.


Objetivos Específicos

Preparar ejecutivos de nivel internacional que jueguen un rol protagónico en la compañía. Por medio de la entrega de competencias distintivas e integradas en gestión de negocios, aptitudes directivas y tecnologías de apoyo a la gestión, la carrera persigue apoyar el desarrollo de lideres innovadores que, desde la dirección o gestión comercial, sepan adaptarse a los cambios, detectar oportunidades y conducir en forma motivadora a toda la organización en el mundo competitivo y global en que se desenvuelve la empresa actual.
Nuestro curso, posee como propósito fundamental preparar Recursos Humanos al grado de Maestría, desarrollando habilidades conductuales y aptitudes directivas, preparando así profesionales de excelencia, especialmente competitivos, capaces de entender el funcionamiento del medio empresarial.

Al haber realizado el presente manual, el estudiante será capaz de evaluar y elaborar posibles soluciones a posibles problemas de la región y de sus entidades financieras, liderar los procedimientos de cambio de las empresas, logrando conservar y consolidar una ubicación estratégica ante la competencia, generando el poder conseguir que éstas se inserten en los modelos de la Economía Global.

El estudiante tendrá la oportunidad de ampliar su red de contactos, obteniendo así nuevas oportunidades profesionales.

Para que una compañía funcione es fundamental que esté dirigida por profesionales que no solo poseen estudios en el área financiera, sino también con la capacidad de liderazgo suficiente para motivar y formar un clima de trabajo en el donde todos den lo mejor en pro de la compañía.

Nosotros tenemos claro el propósito, sabemos las dificultades por las que están pasando empresas que llegan a esta situación a causa de una mala gestión.

Por esta razón queremos prepararte para que te conviertas en el líder que requiere toda compañía, con la oportunidad de optar a un puesto de responsabilidad, convirtiéndote en el candidato perfecto, apto para ofrecer garantías de triunfo.

La experiencia en el medio de los negocios nos respalda en que la determinación, la capacidad de liderazgo, y principalmente la capacidad de delegar en otros es la vía para el desarrollo laboral. Preparar destacados profesionales pero también grandes personas es el propósito.

Poner frente al alumno casos reales para desarrollar la habilidad de resolución de imprevistos que puedan surgir cada día, es otra de los objetivos que queremos plantearte en el desarrollo online.

En un medio laboral en el que la exigencia es muy alta, es necesario que te destaques y por eso queremos animarte a que seas tú, quien se sienta capacitado para iniciar una empresa nueva u obtener el éxito en aquellas que requieran de tu capacidad en la materia y de liderazgo.

Serán reconocidos expertos en activo quienes llevarán a cabo la capacitación online de los alumnos, adecuándola al perfil laboral que se requiere en las empresas de distintos paises.

Tendrás la posibilidad de organizar como desees el calendario de estudios, recibirás la ayuda personalizada de un equipo de tutores y tendrás la opción de participar en las clases grupales necesarias para completar tu formación a distancia.

No será necesario que renuncies a una correcta formación solo porque tu situación económica no te capacite para matricularte en un Posgrado en línea o abiertamente tu tiempo no te lo posibilite.

Valor añadido del programa

  • Significa reconocimiento nacional e internacional, contribuyendo con eficacia, calidad y excelencia en la formación.
  • Armoniza conocimientos, actitudes y métodos, promoviendo un aprendizaje interactivo entre profesores y alumnos.
  • Instruye para la asimilación y gestión del cambio, promoviendo la creatividad y el uso del razonamiento para solucionar problemas.
  • Da respuesta instantánea a los requerimientos de formación de nuestros estudiantes, de las empresas, de las compañias y de la sociedad.

El manual en Gestión de Empresas, MBA, ayuda al perfeccionamiento de los profesionales, principalmente aquellos relacionados con la economía y la gestión de empresas, y responde al desafío que significa el entorno competitivo y globalizado, característica central de los sistemas económicos y sociales del siglo XII.

La enseñanza de la dirección de empresas debe tener un enfoque principalmente práctico. Por esto, en nuestro Programa MBA, la teoría posee su justo lugar, en tanto que el método del caso y la resolución de situaciones que se basan en entornos reales poseen destacados espacios en nuestras mallas académicas y amplios períodos de tiempo.

La malla académica está enfocada a entrenar a los alumnos para que logren entender mejor todas aquellas situaciones que se planteen en la entidad financiera y escoger, entre los instrumentos analíticos que entregamos a los alumnos, los más adecuados para analizar cada situación concreta y elaborar unas recomendaciones y unas estrategias de aplicación bien fundamentadas, de modo que sean capaces de afrontar cualquier situación empresarial.

Aptitudes Administrativas

El propósito de estos talleres es potenciar las principales Capacidades Administrativas que mejoran desempeño directivo de los profesionales, su interacción con otros y su desempeño en el competitivo escenario del medio laboral. El trabajo se lleva a cabo a través de instancias de aprendizaje enfocadas en el trabajo en grupo y desarrollo de simulaciones.

Adicionalmente, se inicia el trabajo de Desarrollo de Carrera que empieza con un ramo donde otorgamos los elementos para la gestión de carrera y detección de aptitudes y que se prolonga a lo largo de todo el programa, por medio de tutorías en materias de: creación de CV, manejo de entrevistas laborales y psicológicas, ayuda en redes de contacto, desarrollo de habilidades, manejo de estrés laboral, entre otros.

¿A quien va dirigido

  1. Ejecutivos con experiencia en el sector empresarial que quieren actualizar sus conocimientos.
  2. Ejecutivos que deseen dirigir su carrera laboral hacia el ámbito de la gestión empresarial.
  3. Trabajadores que buscan ampliar su responsabilidad en la empresa o a gestionar la suya propia.
  4. Recién s que quieran abrirse camino en el mercado laboral.

Temas principales

  • Innovación.
  • Dirección comercial.
  • Fundamentos de Marketing.
  • Plan de Marketing.
  • Análisis e investigación de mercados.
  • Sistemas de Información y Tecnología.
  • Dirección de Recursos Humanos.
  • Comportamiento Organizacional.
  • Análisis Financiero.
  • Contabilidad de gestión y control.
  • Sistemas tributarios.
  • Técnicas de Negociación.
  • Gestión de proyectos.
  • Aspectos legales.
  • Estrategia.
  • Dirección de proyectos.
  • Dirección Financieral.
  • Formulación e Implementación Estratégica.
  • Control Estratégico de Gestión.
  • Trabajo en equipo.

Nunca dejes de aprender, encuentra más talleres y cursos en nuestro sitio web.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *