Tutoriales para principiantes de Excel 2010

Excel pertenece a “Office”, un conjunto de productos que une distintos tipos de programas para hacer documentos, hojas de cálculo, y para administrar el correo electrónico.

El material es apto para todo tipo de usuario, desde el simple aficionado hasta el más capacitado y está ordenado de forma clara. Toda la información está ordenada y exhibida de forma práctica, mediante tareas y actividades diarios con el fin de lograr un grado avanzado.

Excel es posiblemente el más notable programa utilizado en trabajo. Es por eso que trabajadores y directivos están forzados a aprender a usar Excel para entrar o permanecer en el lugar de trabajo. Desde el punto de vista del empleador, en especial en el medio de los sistemas de datos, el uso de Excel es esencial.

No sólo los profesionales emplean Excel para hacer trabajos cotidianos en el lugar de trabajo, un número creciente de empleadores se basan en Excel para soporte de resoluciones.

Tutoriales para principiantes de Excel 2010 Excel

No pierda tiempo utilizando procesos con macros, elabore sus propias plantillas instaurando medidas para captura de información, gestione con facilidad cualquier base de datos con tablas dinámicas, utilice gráficos y resúmenes para medir resultados y mucho más.

Mediante este curso lograrás obtener todos los estudios presentados en el temario, mediante los diferentes capítulos y actividades de cada unidad. Tendrás la opción de avanzar en el ámbito profesional ejecutando todo lo aprendido, y encontrando las respuestas a las cuestiones del día a día. Para esto contarás con la ayuda de un profesor especialista en la materia que está capacitado para dar respuesta a cualquier materia vista en este programa e incluso llegar a aconsejar en relación a aspectos específicos.
Excel es en una herramienta avanzada que posibilita realizar análisis de ventas, gastos e ingresos, análisis de mercados, políticas de precios, estimación de consecuencias de diversos escenarios financieras, financieros,, etc. Da la posibilidad de realizar cálculos de manera rápida y eficaz, ilustrar informes con gráficos en dos y tres dimensiónes, elaborar modelos de análisis, explotar los datos procedentes de la contabilidad, del área financiera, comercial o de personal, permitiendo acrecentar notoriamente la productividad de la empresa. En materia individual y profesional le facilita implementar estrategias para mejorar el progreso y ejecución de proyectos en diferentes escenarios.

Se busca a través de esto ampliar la cobertura de programas que podríamos ofrecer en la educación continuada, aprovechando los recursos que posee el establecimiento.


Objetivos

El curso pretende entregar a usuarios habituales de Excel un manejo experto y avanzado de las opciones cuya utilidad necesita un conocimiento completo de las mismas, así como la utilización de las herramientas básicas para crear macros que automaticen y simplifiquen el trabajo, principalmente aquellas de carácter rutinario, a la vez de fortalecer y complementar las oportunidades que entrega Excel en cuanto a la utilización de información con Access, aprendiendo a crear y administrar Bases de Datos, así como relacionar y solicitar datos de forma más eficiente y flexible. Se trabajará con la última versión de Excel, si bien también se repasarán métodos de versiones previas.

¿Este manual es para ti?

Nuestros cursos impartidos se desarrollan satisfaciendo los más altos estándares de prestigio formativo. Nuestra vasta experiencia en materia educativa garantiza una calidad formativa de alto nivel para nuestros estudiantes. El apoyo de las plataformas online permite además el contacto directo con profesores y compañeros para resolver preguntas, compartir datos y recibir materia al día.

Principales temas

  • Manejo de archivos.
  • Funciones SI Anidadas.
  • Tipos de Campos de una Base de Datos.
  • Excel y Access.
  • Formulario de Base de Datos.
  • Exportación de Resultados a otras Hojas.
  • Tablas dinámicas.
  • Campo Calculado.
  • Tablas dinámicas con rango de consolidación múltiple.
  • Contraseñas y Protección de Celdas.
  • Importar y Exportar.
  • Definición de Macros.
  • Creación de Macros.
  • Macro de Actualización de Registros.
  • Búsqueda Única de Registros.

Este curso fue creado especialmente para quienes quieran una forma distinta de obtener ingresos.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *