Cursos de Excel 2010 para descargar

Excel forma parte de “Office”, un conjunto de productos que mezcla varios software para hacer documentos, hojas de cálculo, y para administrar el correo electrónico.

El contenido es apto para cualquier tipo de usuario, a partir del aficionado hasta el más capacitado y se encuentra ordenado de forma clara. Toda la información está organizada y presentada de forma práctica, por medio de trabajos y ejercicios diarios con el fin de lograr un nivel avanzado.

¿Por qué son tan importantes las hojas de cálculo?

Por su facilidad para automatizar la gestión de datos y su potencia de cálculo al alcance de todos, con Excel podemos automatizar tareas cotidianas y repetitivas que nos quitan mucho tiempo, lo que nos permite dedicárselo a otras tareas. Podemos obtener una mejora de la productividad brutal.

Cursos de Excel 2010 para descargar Excel


No pierda tiempo utilizando procesos con macros, elabore sus propias plantillas instaurando medidas para obtención de datos, administre de manera fácil todo tipo de base de datos con tablas dinámicas, utilice gráficos y resúmenes para comparar resultados y más.

Mediante este programa lograrás obtener los estudios indicados en el temario, a través de los diferentes capítulos y actividades de cada unidad. Tendrás la posibilidad de avanzar en el ámbito profesional ejecutando todo lo aprendido, y solucionando problemas del día a día. Para ello contarás con la ayuda de un docente especialista que está capacitado para resolverte todo tipo de materia vista en este programa e incluso llegar a aconsejar acercade aspectos específicos.
Excel es en una herramienta avanzada que da la posibilidad de llevar a cabo análisis de gastos ganancias, estudio de mercados, estimación de consecuencias de distintas situaciones financieras, financieros, productivos, etc. Posibilita hacer cálculos de manera inmediata y efectiva, ilustrar documentos con gráficos en dos y tres dimensiónes, elaborar esquemas de análisis, obtener datos procedentes de la contabilidad, del área financiera, comercial o de personal, permitiendo acrecentar sustancialmente la productividad de la empresa. A nivel personal y profesional le posibilita desarrollar técnicas para optimizar el progreso y ejecución de proyectos en diferentes escenarios.

Se persigue con esto expandir la cobertura de cursos que podríamos ofrecer en la educación continuada, aprovechando los recursos con que cuenta la institución.

Objetivos

El programa busca otorgar a los quienes utilizan frecuentemente Excel un manejo experto y profundo de las funciones cuya uso y potencia necesita un conocimiento completo de las mismas, como también la utilización de las herramientas necesarias para crear macros que automaticen y simplifiquen el trabajo, principalmente aquellas de tipo rutinario, a la vez de fortalecer y engrosar las oportunidades que entrega Excel en cuanto a la utilización de información con Access, aprendiendo a hacer y administrar Bases de Datos, como también relacionar y solicitar información de forma más eficiente y flexible. Se trabajará con la última versión de Excel, aunque también se repasarán métodos de versiones anteriores.

Para que personas es el manual de Excel

Nuestro curso se recomienda a cualquier usuario que, teniendo experiencia media en el uso de Excel, requiere saber funciones avanzadas de esta aplicación, tan utilizada en el sector comercial actualmente.

Contenidos

  • Conceptos generales de la generación de Gráficos en Excel.
  • Graficación a partir de bases de datos filtradas.
  • Graficación de formularios y de planillas personalizadas.
  • Manejo de Escalas de tiempo.
  • Listas desplegables, cuadros de opción, casillas de verificación.
  • Macros en excel.
  • Diferentes formas de ejecutar macros.
  • Botones de comando implementados en la misma planilla.
  • Definición de variables, diferentes formas de implementar su uso, comienzo con ejemplos prácticos en el que se utilicen.
  • Manejo de bucles.
  • Creación de funciones definidas por el usuario.
  • Introducción a los procedimientos en vba.
  • Objetos de excel.


Podrás obtener más detalles de valores, medios de pago, fecha de inicio y requisitos especiales en el sitio web oficial.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *