Descargar tutoriales con imágenes de Administración de Empresas (MBA) en 1 link

La malla académica del MBA brinda al estudiante una formación completa y exhaustiva en relación a la Gestión Empresarial, combinando el estudio del engranaje financiero de una empresa con el funcionamiento de diversas áreas de vital importancia para el futuro de la empresa como los Recursos Humanos o el marketing, terminando su aprendizaje con las pautas de conducta que le permitirán alcanzar posiciones competitivas y de liderazgo.

Descargar tutoriales con imágenes de Administración de Empresas (MBA) en 1 link MBA (Administración de Empresas)

La utilidad del mismo es bastante alta, ahorrando mucho tiempo a cualquiera que desee comenzar su autoprendizaje o nivelar sus estudios. Contiene una recopilación de más de ochenta mini-tutoriales hechos por expertos que abarcan la practicamente totalidad de aspectos asociados al área. En ellos se hace referencia no solo a explicaciones, sino además ideas, recomendaciones, posibilidades, etc. relaciondos con Administración de Empresas (MBA)


Objetivos Específicos

Preparar directivos de grado internacional que cumplan una función protagónica en la empresa. Por medio de la entrega de competencias únicas e integradas en administración de negocios, habilidades administrativas y tecnologías de apoyo a la gestión, la carrera busca apoyar el desarrollo de lideres innovadores que, desde la administración o gestión comercial, sepan adaptarse a los cambios, detectar oportunidades y conducir en forma motivadora a toda la organización en el mundo competitivo y global en que se desenvuelve la empresa actual.

¿Cómo te aseguramos credibilidad?

Nos respalda una destacada carrera de cursos de Administración de Empresas y Marketing Internacional, de más de 18 años.
Participarás en un manual perteneciente al el Programa de Masters que está certificado por los estándares de calidad ISO 9001: 2008 y la une 66181 de enseñanza.Los posgrados del Programa de Masters en Marketing y comercio se encuentran ubicados entre los más destacados, en el reconocido Ranking del periódico «el mundo».

Valor añadido del programa

  • Brinda reconocimiento internacional, aportando eficacia, calidad y prestigio en la enseñanza.
  • Armoniza conocimientos, actitudes y métodos, promoviendo un entrenamiento interactivo entre docentes y alumnos.
  • Prepara para la asimilación y gestión del cambio, desarrollando la creatividad y el uso del razonamiento para solucionar imprevistos.
  • Da respuesta inmediata a los requerimientos de formación de los alumnos, de las empresas, de las instituciones y de la sociedad.

El funcionamiento de la oferta y demanda de recursos humanos clasificados para los niveles superiores de la compañía en un mercado más globalizado y la visión de que este procedimiento continúe en forma más acentuada, exige que cualquier ejecutivo de entidades financieras sea un profesional que durante su vida laboral vaya cambiando la estratégia al adquirir habilidades de mayor complejidad.

El curso requiere un gran esfuerzo. La creación de los casos y ejercicios prácticos; el desarrollo de los trabajos en equipo y la creación del Proyecto Final de manual van a exigir a los estudiantes bastante sacrificio, trabajo y perseverancia. Pero ya sabemos que no hay atajos para ningún lugar al que valga la pena ir.

Tenemos el poder de ser y hacer distintas cosas siempre que tengamos fe en nosotros mismos y en que todo es posible. Los únicos límites son de nuestros sueños. Si sabemos qué queremos y estamos dispuestos a conseguirlo de cualquier forma en términos de esfuerzo, sacrificio y dedicación, lo conseguiremos. El Master es un paso considerable en ese camino hacia lo que soñamos como emprendedores, administradores, empresarios y, además, como personas.

En el entorno actual de la economía y más concretamente en el medio de la empresa,los imprevistos y lo complejo presiden toda actuación empresarial.

Los programas MBA suponen un camino eficaz de desarrollar una percepción global de la administración, equivalente a una muy dilatada experiencia profesional en empleos directivos, por lo que distintas compañías o bien requieren esta titulación para poder acceder a empleos más altos, o bien la consideran relevante en el procedimiento de formación de sus directivos.

El manual de Administración de Empresas (MBA) de nuestra escuela de economía presenta un balance entre temas teóricos y prácticos. La persona resolverá situaciones reales de empresas conocidas y analizará las técnicas más innovadoras de gestión comercial.

Énfasis en Estrategia

Nos encargamos de actualizar constantemente los proyectos de estudio para cubrir las necesidades del mercado. Es por esto que incorporamos al Mba un módulo donde se refuerzan las habilidades directivas de los estudiantes y un ramo optativo de emprendimiento.
Por eso, nuestra malla se ha visto modificada en:

  1. los módulos en Management Estratégico.
  2. el número de talleres de potenciación de carrera, asesorías personalizadas y de competencias individuales.
  3. actividades que impulsen el emprendimiento así como también fortalezcan las interrelaciones personales.

¿Quienes pueden tomar este curso?

Expertos y trabajadores que se estén realizando puestos directivos o que estén cercanos a asumir dichas posiciones en compañías privadas y públicas, y que deseen complementar sus estudios y experiencia laboral con bases sólidas en los tipos y modelos de administración comercial.

Unidades

  • Fraude financiero (Financial Fraud).
  • Análisis de seguridad: valor, problemas y control de la inversión (security analysis: value, distress and control investing and venture capital promotions and special).
  • Estrategia de comercio electrónico (E-Commerce Strategy).
  • Taller sobre emprendimiento sin ánimo de lucro (Workshop on Entrepreneurship in the Nonprofit).
  • Juicio y negociación (Judgment and Negotiation).
  • Instrumentos financieros y contratos (Financial Instruments & Contracts).
  • Ingeniería financiera (financial engineering).
  • La toma de decisiones (Decision Making for Managers and Policy Makers).
  • Estrategia de precios (Pricing Strategy).
  • Comportamiento del consumidor (Consumer Behavior).
  • Tecnología, sociedad y entorno (technology, society and the environment).
  • Comportamiento e instituciones económicas (Behavioral and Institutional Economics).
  • Gestión de la calidad (management of quality).
  • Liderar una compañía global (Leading a Global Company).
  • Gobierno corporativo (Governing the Corporation).
  • Modelar una política (policy modeling).
  • Energía y medio ambiente (Energy Economics and the Environment).
  • Estrategia competitiva y organización interna (competitive strategy and the internal organization of the firm).
  • Taller sobre consultoría (workshop in nonprofit consulting).
  • Dinámicas de mercado (dynamic markets in the lab).
  • Finanzas en los mercados energéticos (Emerging Market Finance).
  • Ética y políticas en medicina y derecho (Medicine and Law: Ethics, Policy and Politics).
  • Inversión privada y medio ambiente (Private Investment and the Environment: Legal Foundations and Tools).
  • Análisis de los estados financieros (Financial Statement Analysis).
  • Modelos cuantitativos para estrategias competitivas (Quantitative Modeling for Competitive Strategy).

¿No encontraste lo que necesitas? Anota tu sugerencia en la sección de comentarios.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *