Manuales de Excel 2007 para descargar con imágenes

Excel es una aplicación que posibilita trabajar con tablas de datos, gráficos, macros, y otras opciones especializadas, siendo especialmente útil para el cálculo de ejercicios aritméticos y de gran utilidad para distintas materias como educación, economía, producción, etc.

Excel se caracteriza por los siguientes detalles:

  1. Hojas de cálculo, filas y columnas componen celdas de trabajo.
  2. Agrupación de hojas de cálculo en un libro. Excel se compone de libros; un libro es el documento en donde se trabaja y donde se reunen los datos. Todo libro podría abarcar unas 250 hojas o carpetas. Todo hoja consta de aproximadamente 265.000 líneas y 256 columnas ordenadas numérica y alfabéticamente respectivamente.
  3. Reajuste automático de los resultados obtenidos en la hoja, al modificar los datos en los cuales se basa un resultado.
  4. Destacado manejo de los datos introducidos.
  5. Realización de diferentes tipos de gráficos a partir de los datos introducidos en la aplicación, con la oportunidad de ingresarlos en el mismo documento o en otra hoja, siendo capaz de presentar la información junta o por separado.
  6. Utilizar la información de una base de datos contenida en la aplicación a través de herramientas propias de un Gestor de Base de Datos.

Este tutorial abarca todo el contenido necesario para iniciarse en la materia, así como también, en el caso de quienes manejen el tema, con el fin de que logren actualizar sus conocimientos. Está en español y está dividido en cuatro partes, cada una ahonda más en la materia que la anterior. En el índice se indican las partes para novatos, intermedios y profesionales. Al término de cada parte existen ejercicios para poner en práctica el conocimiento conseguido. Además de esto, al pie de página hay señalizados varios consejos útiles relacionados a la materia.

Excel es posiblemente el más notable software usado en el lugar de trabajo. Es por esto que tantos trabajadores y directivos están forzados a aprender a usar Excel para entrar o mantenerse en el trabajo. Desde el punto de vista del contratante, en particular en el ámbito de los sistemas de datos, el uso de Excel es muy relevante.

No solamente los profesionales utilizan Excel para realizar trabajos cotidianos en el lugar de trabajo, un número creciente de empleadores se basan en Excel para soporte de determinaciones.

Manuales de Excel 2007 para descargar con imágenes Excel


Nuestro curso está diseñado para lograr nivelar habilidades de personas con poca experiencia y para fortalecer las aptitudes de quienes poseen una mayor experiencia en el tema y que desean expandir aún más sus estudios y capacidades.
Excel constituye en una herramienta que permite realizar análisis a nivel de gastos ganancias, estudio de entorno financiero, políticas de precios, estimación de consecuencias de varios escenarios comerciales, financieros, productivos, etc. Permite realizar cálculos de forma rápida y eficaz, crear documentos con gráficos en dos y tres dimensiónes, montar esquemas de análisis o toma de decisiones, explotar los datos procedentes de la contabilidad, del departamento financiero, comercial o de personal, para asi acrecentar sustancialmente la productividad de la empresa. En materia personal y profesional le posibilita implementar estrategias para mejorar el desarrollo y ejecución de proyectos en distintas situaciones.

Se busca a través de esto expandir la cobertura de programas que podemos entregar en la educación continuada, sacando provecho a los recursos con que cuenta el establecimiento.

Objetivos

El curso pretende brindar a los usuarios habituales de Excel un manejo experto y profundo de las opciones cuya uso necesita un conocimiento completo de las mismas, así como la utilización de las herramientas básicas para hacer macros que simplifiquen las tareas, fundamentalmente aquellas de carácter rutinario, a la vez de potenciar y engrosar las oportunidades que otorga Excel en cuanto a la manipulación de información con las prestaciones de Access, logrando crear y administrar Bases de Datos, así como relacionar y consultar información de manera más eficiente y flexible. Se trabajará con la última versión de Excel, si bien además se repasarán metodologías aplicadas en versiones previas.

Para que personas es el manual de Excel

Este curso se dirige especialmente al personal de áreas que necesitan utilizar frecuentemente MS Excel en su labor diaria, así como a profesionales de Cau y soporte, Help Desk profesionales y otros perfiles de staff o consultores y soporte tecnológico en general.

Contenidos

  • Conceptos generales de la generación de Gráficos en Excel.
  • Opciones avanzadas de graficación.
  • Manejo de Líneas de tendencia.
  • Indicadores.
  • Listas desplegables, cuadros de opción, casillas de verificación.
  • Macros en excel.
  • Diferentes formas de ejecutar macros.
  • Botones de comando implementados en la misma planilla.
  • Definición de variables.
  • Casos prácticos, donde se utilicen los mismos, variaciones entre ejemplos.
  • Macros autoejecutables al abrir la planilla electrónica, y en el cierre de la misma (visualización del tema, grabando usuarios que abren y cierran la planilla, con registro de dicha información en un archivo de texto.
  • Utilización de controles, herramientas de formularios.
  • Depuración del código y manejo de errores.

¿Tienes alguna pregunta sobre este manual? usa el cuadro disponible para dejarnos tus dudas. Trararemos de responderte a la brevedad.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *