Manuales de Excel 2010 en descarga directa con ejercicios

Excel es un software que posibilita la creación tablas, y calcular y analizar información. Este tipo de programa se conoce como aplicación de hoja de cálculo. Excel permite crear tablas que resuelven de forma instantánea resultados de ecuaciones matemáticas, imprimir tablas, y hacer gráficos comunes.

El manual presenta materia completa y detallada, actividades y explicaciones paso a paso para comprender de manera clara cada una de las unidades. Los novatos en esta materia deben empezar desde la primera unidad, sin embargo, los más avanzados pueden elegir leer y ejercitar las materias que quieran para aumentar los conocimientos que ya tiene. El estilo en que se presenta este manual es simple y claro, y esta es una de sus mejores características, al llevar ideas y conceptos complicados a un nivel que cualquiera logre entender.

Excel es la hoja de cálculo más usada en el mundo y de ello dan testimonio sus más de 550 millones de usuarios. Es muy posible que tengas que usar Excel en algún momento de tu vida laboral y será de gran ayuda saber emplear esta herramienta de manera que obtengas los mayores beneficios de ella.

Excel es la herramienta que nos facilita trabajar con datos y nos ayuda a tomar decisiones basadas en nuestra información lo cual resultará en mejores decisiones para nuestro negocio o empresa. No esperes más, da el siguiente paso y conviértete en un experto de Microsoft Excel.

Manuales de Excel 2010 en descarga directa con ejercicios Excel

Ahorre tiempo automatizando procedimientos con macros, elabore sus propias plantillas instaurando reglas para obtención de datos, gestione de manera fácil cualquier base de datos con tablas dinámicas, utilice gráficos para comparar resultados y más.

A través de este programa lograrás obtener los conocimientos presentados en el temario, gracias a los distintos capítulos y ejercicios que abarca el temario. Podrás surgir en el ámbito profesional ejecutando lo aprendido. Para esto dispondrás de la ayuda de un docente especialista en la materia que podrá resolverte todo tipo de cuestión vista en este curso e incluso llegar a aconsejar acercade aspectos más específicos.
A lo largo de este interesante curso se entrena a personas con conocimientos medios de Microsoft Excel 2007 en la utilización de las características más modernas de la herramienta. Los alumnos entenderán los procedimientos efectivos para ordenar y administrar datos en listas, para seleccionar y consultar información; para usar esquemas, el uso de las funciones de base de datos y la creación de tablas dinámicas enlazadas a grandes tablas de datos (incluyendo los gráficos dinámicos). En las actividades que se desarrollan durante todo el día se usarán además tablas de información y los escenarios para realizar proyecciones acerca de información así como el uso de la opción De búsqueda avanzada, Solver y las de análisis. Los participantes aprenderán a auditar y proteger hojas y libros de trabajo, a crear, usar macros y a importar y exportar datos y documentos de y para otros formatos. Otros temas que se consideran en el curso son la utilización de las características de los equipos de trabajo y la colaboración grupal.


Objetivos

El Programa de Excel te permitirá utilizar excel para mostrar y evaluar datos. Logra obtener el máximo partido para utilizarlo como herramienta en cualquier área.

La ofimática se ha transformado en una aplicación escencial para cualquier trabajador de una empresa. Mediante el Curso de Excel conocerás las oportunidades que te brinda esta hoja de cálculo. Usa Excel para solucionar los cálculos más complicados rápidamente.

Para quienes esta diseñado

Nuestro curso se dirige a profesionales de diferentes especialidades académicas que deseen alcanzar el alto rendimiento y expandir sus límites para conseguir el más alto nivel de sus capacidades.

Contenidos

  • Fórmulas, Funciones y Formatos, Diseños de Libros, Desplazamiento.
  • Funciones condicionales avanzadas: SI simple y complejo.
  • Base de Datos.
  • Clasificación de campos principales y comunes.
  • Filtros Avanzados.
  • Exportación de Resultados a otras Hojas.
  • Tablas dinámicas.
  • Campo Calculado.
  • Tablas dinámicas con rango de consolidación múltiple.
  • Seguridad Excel.
  • Importar y Exportar.
  • Guardar una nueva Macro.
  • Creación de Macros.
  • Macro de Actualización de Registros.
  • Macro de distribución de registros.

¿Tienes preguntas sobre este manual? usa el espacio de comentario para dejarnos tus inquietudes. Trararemos de responderte lo más pronto posible.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *