Tutoriales a distancia de Finanzas en descarga directa

El mundo financiero está cambiando rápidamente, aumentando en amplitud y variedad de áreas, y la emergente economía del país hace fundamental el constante desarrollo de los participes. El curso de Finanzas Aplicadas se origina por medio de la detección de la necesidad de poner al día estudios en trabajadores, ejecutivos y empresarios en el uso y aplicaciones de distintas formulas que conforman el sector de finanzas. El título da una posibilidad única de aprender finanzas actuales por medio de cursos impartidos por exitosos ejecutivos y consultores que actualmente trabajan en el negocio financiero.

Tutoriales a distancia de Finanzas en descarga directa Finanzas

Este se trata de un manual de Finanzas en español que va orientado a un público global, el que no siempre debe tener conocimientos específicos del área. Los temas se entregan de forma simple y con el respaldo de contenido gráfico, pero pese a que se presenta en estilo simplificado para el no-especialista, éste abarca mucha materia que puede ser útil para los profesionales en el área. También ofrece una síntesis de consejos y técnicas contemporáneas usadas en el área.

Hemos desarrollado un modelo pedagógico propio que se fundamenta en un aprendizaje activo y práctico de parte del participante, en el “aprender haciendo” frente al “aprender escuchando”. Este método se utiliza en los programas curso, MBA y Executive de la facultad de negocios, y refleja la demanda de las empresas, de profesionales en finanzas que cuenten con competencias fundamentales, como lo son el poder razonar y actuar ante imprevistos, la versatilidad para trabajar en grupos multifuncionales y la capacidad de adecuación a los desafíos que plantea un medio global.

La malla académica del manual en Finanzas incluye ámbitos de las compañías poco o nada conocidos por los recién graduados, como los riesgos financieros, la gestión de carteras, la identificación de las piezas clave para la toma de resoluciones de negocio y la visión de los accionistas para poder crear el valor de la compañía; e incluye aspectos sofisticados como la mejora de las carteras de inversión y operaciones de compañías transnacionales.

El curso en Finanzas, específicamente en sus ramos de comercio y riesgos financieros, ha sido ajustado a la creciente búsqueda por parte del sector de los negocios y compañías no financieras, de profesionales capacitados en las estrategias utilizadas en el análisis y la toma de determinaciones en finanzas.

De ahí que sea importante realizar un curso de definido carácter aplicado como el que ofrecemos, con el conocimiento en áreas fundamentales del área de negocios tales como leveraged buy-outs, y adquisiciones o administración de carteras, que den a nuestros profesionales las habilidades para afrontar de manera exitosa los procesos de selección realizados por las principales organizaciones financieras especializadas en las gestión de activos, banca de inversión o gestión del riesgo.

Por ello enfocamos todo nuestro talento en potenciar el desarrollo de las aptitudes del estudiante, así como sus capacidades para la toma de determinaciones en situaciones de incertidumbre económica. Para llegar a esta meta, nos orientamos en la utilización de las bases teóricas a la resolución de asuntos prácticos y ejercicios, esto en equipos de trabajo y siendo guiados constantemente por un docente.


Para que personas es el taller de Finanzas

Estos cursos tienen los mejores niveles de estándar, en un entorno cómodo y personalizado. Aseguramos una buenos resultados gracias a contar con docentes especialistas, el método comunicativo, y los grupos reducidos, que ayudarán a que el estudiante se desenvuelva en una atmósfera agradable y sin presiones innecesarias.

Objetivos

El Magíster en Finanzas es semejante a los curso of Science (M.Sc.) otorgados por las más reconocidas universidades de estados unidos y europa y su propósito es entregar una rigurosa formación en el sector financiero para que logren desempeñarse exitosamente en la actividad de docencia e investigación universitaria, consultoría independiente, asesorías, estudios de compañías e instituciones y labor de ejecutivos financieros o de inversiones en compañías públicas y privadas.

Principales temas

  • Estadística.
  • Derecho de la empresa.
  • Reestructuración, Fusiones y Compras.
  • Coyuntura financiera.
  • Fundamentos del seguro.
  • Principios de Dirección de las Entidades Aseguradoras y Financieras.
  • Dirección de los recursos humanos, operaciones y comercial.
  • Fundamentos de Inversión.
  • Gestión de Patrimonios.
  • Mercado de divisas.
  • Business game: toma de decisiones en las entidades aseguradoras (bugamap).
  • Tributación de los productos financieros.
  • Planificación fiscal.

Cuéntanos de cualquier problema con los enlaces de descarga.



Califica el contenido de Manual, Tutorial o Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *